Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
Booking.comUS$ 85
Hotels.comUS$ 85
eDreamsUS$ 85
TravelocityUS$ 85
CheapTicketsUS$ 85
Orbitz.comUS$ 85
Ver las 10 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2020

Viajé en Febrero-20 en el feriado de Carnaval. La ubicación de la hostería, limpieza y atención del personal muy buena. A nivel personal, también me gustó el ambiente. Si bien tiene ascensor, es un edificio con muchas escaleras y las calles para llegar a la hostería desde el centro tienen bastantes subidas y bajadas. Para una persona que se mueve perfectamente caminando, a priori la ubicación es buena. Desayuno no es nada del otro mundo, pero es bueno.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
1  Agradecele a julioc928
Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado 4 días en esta hostería visitando Ushuaia,el trato ha sido magnífico y espectacular:el desayuno muy bien surtido,mi pareja es celíaca y sacaban magdalenas,budines caseros,medias noches hechos por uno de los propietarios buenisimas.
Todas nuestras dudas eran oídas y asesorados,aconsejados por los 3 hermanos de manera excelente
Muy buena calefacción en planta y habitaciones
De maravilla como en nuestra casa nos han hecho sentir
Si vuelvo a Tierra fueguina repetire sin duda en Valle Frío.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradecele a urdironlar
Escribió una opinión el 26 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

La verdad que todo muy lindo,el lugar es tranquilo, la habitación y el baño estaban limpios siempre. Los chicos que atendían muy atentos y amables...El desayuno bastante completo y siempre con algo dulce y diferente en la mesa. Fui con mi nene y volvería a ir.

Fecha de la estadía: julio de 2019
1  Agradecele a pandedios_666
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2018

Excelente trato de toda la familia a cargo del lugar, las habitaciones son amplias y limpias. Esta muy bien ubicado a 5 cuadras de la calle principal y a dos de un supermercado.
La calefaccion es excelente y las camas SUPER comodas.

Consejo sobre habitaciones: camas super comodas
Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradecele a rockandsports
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2017

La hostería Valle Frio es un muy lindo alojamiento, pequeño, familiar, muy cálido y agradable.
Atendido por sus dueños, padres e hijos de manera muy eficiente.
Cuenta con pocas habitaciones, amplias y cómodas y equipadas por encima del standard de un alojamiento de su clase.
Camas muy confortables, televisor LCD Web TV, WiFi en todo el hotel, heladera, caja de seguridad, muchos enchufes, en síntesis, muy bien equipadas lo que hace que el alojamiento sea muy confortable.
El desayuno es normal, completo pero tal vez no tanto para viajeros acostumbrados a mas variedad y abundancia de opciones.
Esta ubicado en una loma lo que le hace tener vistas muy lindas desde cualquier habitación, siendo las de los pisos superiores las mejores en este sentido.
Su ubicación es muy buena, a 4 cuadras del centro pero al estar situado en una loma hace que el regreso sea dificultoso para ir caminando.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja