Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuve 4 días en el mes de julio de 2021. Excelente opción precio calidad. Habitación amplia. Siempre limpia. Calefacción estupenda. Cama enorme, almohadas increíbles y acolchado súper caliente. Vista a la bahía y a las montañas desde la habitación. Ubicado a apenas 5 cuadras del centro. Desayuno muy rico. Muy buena atención de Jeremías, Agustín y Matías. Super recomendable

Fecha de la estadía: julio de 2021
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a hugoj951
Escribió una opinión el 23 de marzo de 2020

Estuve alojado una semana en marzo. La habitación era amplia y con buena vista al Canal. La calefacción y el agua caliente óptimos. Muy buen desayuno con repostería hecha por los mismos dueños (tres jóvenes). La ubicación en un barrio tranquilo pero a dos cuadras del superrmercado y a cinco de la calle principal. Por último, la atención fue siempre muy cordial, con tono familiar.

Consejo sobre habitaciones: Cuando vuelva a Ushuaia, iré a este mismo alojamiento
Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradecele a Voyager16673
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2020

Viajé en Febrero-20 en el feriado de Carnaval. La ubicación de la hostería, limpieza y atención del personal muy buena. A nivel personal, también me gustó el ambiente. Si bien tiene ascensor, es un edificio con muchas escaleras y las calles para llegar a la hostería desde el centro tienen bastantes subidas y bajadas. Para una persona que se mueve perfectamente caminando, a priori la ubicación es buena. Desayuno no es nada del otro mundo, pero es bueno.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
1  Agradecele a julioc928
Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado 4 días en esta hostería visitando Ushuaia,el trato ha sido magnífico y espectacular:el desayuno muy bien surtido,mi pareja es celíaca y sacaban magdalenas,budines caseros,medias noches hechos por uno de los propietarios buenisimas.
Todas nuestras dudas eran oídas y asesorados,aconsejados por los 3 hermanos de manera excelente
Muy buena calefacción en planta y habitaciones
De maravilla como en nuestra casa nos han hecho sentir
Si vuelvo a Tierra fueguina repetire sin duda en Valle Frío.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradecele a urdironlar
Escribió una opinión el 26 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

La verdad que todo muy lindo,el lugar es tranquilo, la habitación y el baño estaban limpios siempre. Los chicos que atendían muy atentos y amables...El desayuno bastante completo y siempre con algo dulce y diferente en la mesa. Fui con mi nene y volvería a ir.

Fecha de la estadía: julio de 2019
1  Agradecele a pandedios_666