“Riquisimo”

Rango de precios: US$ 4 - US$ 11
Detalles del restaurante
Opinión escrita 7 de noviembre de 2018

El lugar me encantó.
Fui con mi pareja, lo cual es ideal ya qe tiene un ambiente bastante intimo y muy linda música.
Nosotros pedimos un disco de centolla a la parmesana, y con un solo disco nos alcanzó y hasta sobró (somos de buen comer ambos), son bastantes abundantes. De entrada además te dan un pancito casero con una crema, qe también está buenisimo.
Los precios son normales, estando dentro de Ushuaia. El disco nos salio algo ochocientos y monedas, pero estando allá realmente vale le pena probar alguno de los platos de este restaurante.

1  Agradecele a florenciaa956
Escribí tu opiniónOpiniones (128)

Opinión escrita 3 de noviembre de 2018

Un lugar donde se come rico abundante y precios accesibles, lo importante es que los platos se comparten, hay en Calafate y Ushuaia, en ambos lugares se come de diez. Nosotras de 5 días fuimos 5 a almorzar allí.

1  Agradecele a susygreg
Opinión escrita 1 de noviembre de 2018

Poseen una variedad de discos interesantes, las porciones son para compartir entre dos y si no tiene mucha habre podrías llegar hasta tres, los precios nada fuera de lo común

1  Agradecele a HPODBERSICH
Opinión escrita 22 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Comimos uos deliciosos discos junto a mi familia, quedamos muy satisfechos, llenisimos y con ganas de seguir comiendo de lo rico que estaba!! Comimos cordero al verdeo y vegetales con muzarella

Agradecele a Camilo C
Opinión escrita 20 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen precio y servicio, la comida muy buena y bien servida. Excelente vista al canal de beagle. Buen menú de vinos.

Agradecele a Voodoorock