Abierto hoy: 14:00 - 19:00

Reservá con anticipación
desde
US$ 49,04
por adulto
Consultar disponibilidadVer todos los detalles del producto

Google
Formas de disfrutar de Estancia Harberton
desde US$ 49,04
desde US$ 190,00
desde US$ 350,00
desde US$ 192,00
1.157 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2020

Cerrada por 2020/2021
El paseo hasta allá es hermoso y pintorezco, conocer la ruta J y respirar aire puro. La estancia esta cerrada, aunque recomiendo acercarse igual hasta la tranquera.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2020
1  Agradecele a 449tamarag
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2020

Merece la pena rellenar la visita a la Estancia, con alguna visita a alguna pingüinera. Con una pequeña navegación placentera y agradable.

Fecha de la experiencia: enero de 2020
3  Agradecele a XAMARES
Escribió una opinión el 27 de marzo de 2020

Sobrepaso mis expectativas. Fuimos desde Ushuaia en auto y solo hicimos el recorrido que ofrecen por el museo y el sitio en general. Su historia es atrapante considerando cuando y como se establecieron y penurias que afrontaron. Para quienes conocieron Tierra del Fuego de 40 años atrás como es mi caso, imposible no emocionarse. Lo disfrutamos.

2  Agradecele a Ernesto D
Escribió una opinión el 23 de marzo de 2020

Fuimos en auto a pasar el día y valió la pena. Un muy buen almuerzo en el restaurante a precios igual que en Ushuaia, una vista al museo de huesos y la visita guiada por las instalaciones. Interesante la historia del lugar.

3  Agradecele a matyas64
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Un hermoso lugar para conocer historia y paisaje. Aunque alejado de la ciudad Volvería a ir. Junto con puerto Almanza que no hay que dejar de visitarlo

Agradecele a Dorita D