Abierto hoy: 14:00 - 19:00

Reservá con anticipación
desde
US$ 45,00
por adulto
Consultar disponibilidadVer todos los detalles del producto

Google
Formas de disfrutar de Estancia Harberton
desde US$ 45,00
desde US$ 194,00
desde US$ 350,00
desde US$ 235,00
1.153 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2021

Fuimos a la estancia para salir de su puerto a la pinguinera, pero el camino de Ushuaia hasta llegar allí es uno de los mejores que vi en mi vida, la estancia es hermosa, su casa de te es altamente recomendable!

Fecha de la experiencia: octubre de 2021
1  Agradecele a Anahi_Ak
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2021

Si todo sale como esta planeado volvemos en agosto del 22 , obviamente el lugar esta mas que cargado de historias ,leyendas e increíbles actos de heroísmo.
Un lugar para pasar mas de un dia.

Fecha de la experiencia: octubre de 2021
2  Agradecele a ALEXHIPO
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2021

Excelente experiencia, nos hospedamos en un principio 2 días, disfrutando la inmensa paz y el silencio que tanto necesitábamos, y extendimos 1 día más la estadía, la atención de Abby fue excelente ,siempre predispuesta a nuestros pedidos, totalmente recomendable y pronto volveremos

Fecha de la experiencia: marzo de 2021
2  Agradecele a Rodrigo014
Escribió una opinión el 25 de enero de 2021

Impresionante , me encanto la Casa del Té recorrer la Estancia y escuchar su Historia es volver al pasado me encanto su historia y su espectacular vegetación.

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
1  Agradecele a acrismoya
Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2020

Cerrada por 2020/2021
El paseo hasta allá es hermoso y pintorezco, conocer la ruta J y respirar aire puro. La estancia esta cerrada, aunque recomiendo acercarse igual hasta la tranquera.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2020
1  Agradecele a 449tamarag