Abierto hoy: Cerrado

Reservá con anticipación
desde
US$ 45,00
por adulto
Consultar disponibilidadVer todos los detalles del producto

Google
Formas de disfrutar de Estancia Harberton
desde US$ 45,00
desde US$ 190,00
desde US$ 350,00
desde US$ 245,00
1.154 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2021

Llegamos a Harberton por agua con un catamarán que nos dejó en el muelle. Fuimos recibidos muy bien y encaminados hacia el restaurant donde almorzamos y de postre comimos una torta de ruibarbo que nunca habíamos comido y que era exquisita.Luego partimos muy bien guiados por Julián a hacer todo el recorrido, previo a una explicación de lo que significa y como se fundó la estancia. Pura historia de aquellos colonos ingleses que llegaron a tierras inhóspitas y se encontraron con los nativos . Luego nos llevó al area de reserva donde nos mostró la flora típica de la zona y nos explicó como se hacían las chozas nativas. Pasamos por el cementerio del lugar, la casa original con su jardín maravilloso repleto de flores y visitamos construcciones como el galpón de esquila con muy buena data, Finalizamos en el museo de aves y mamíferos australes con una explicación detallada a cargo de la bióloga residente allí. Una maravilla de experiencia y muyy interesante. Un museo de gran valor científico para la investigación.
Fue un placer ver plasmado en la realidad, aunque sea un poco ,de todo lo que uno aprendió cuando leyó el libro, cuyo título no puede ser más acertado "el último confín de.la tierra" y ¡vaya que lo es!!. Pasamos una tarde maravillosa- Mil gracias.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2021
1  Agradecele a alicia g
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2021

Fuimos a la estancia para salir de su puerto a la pinguinera, pero el camino de Ushuaia hasta llegar allí es uno de los mejores que vi en mi vida, la estancia es hermosa, su casa de te es altamente recomendable!

Fecha de la experiencia: octubre de 2021
1  Agradecele a Anahi_Ak
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2021

Si todo sale como esta planeado volvemos en agosto del 22 , obviamente el lugar esta mas que cargado de historias ,leyendas e increíbles actos de heroísmo.
Un lugar para pasar mas de un dia.

Fecha de la experiencia: octubre de 2021
2  Agradecele a ALEXHIPO
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2021

Excelente experiencia, nos hospedamos en un principio 2 días, disfrutando la inmensa paz y el silencio que tanto necesitábamos, y extendimos 1 día más la estadía, la atención de Abby fue excelente ,siempre predispuesta a nuestros pedidos, totalmente recomendable y pronto volveremos

Fecha de la experiencia: marzo de 2021
2  Agradecele a Rodrigo014
Escribió una opinión el 25 de enero de 2021

Impresionante , me encanto la Casa del Té recorrer la Estancia y escuchar su Historia es volver al pasado me encanto su historia y su espectacular vegetación.

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
1  Agradecele a acrismoya