1.011 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel es lindo pero por la apariencia en la web pensé que me hospedaría en un hotel y resulto ser un departamento. No me resulto cómodo para mi estadía por una jornada de trabajo, el desayuno en el subsuelo sin vista y las opciones muy tradicionales y clásicas. La pileta y spa muy lindos. No tiene restaurante.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a arieporelmundo
Karina I, Director Comercial en Cilene del Faro Suites & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de enero de 2020

Estimado Ariel:
Feliz Año 2020!
Lamentamos mucho que Cilene del Faro no haya cumplido con todas sus expectativas.
A pesar que en la web en el texto lo indica y en las fotos se ve la kitchinette nos apena que no le haya resultado como para su jornada laboral. Esperamos nos de una nueva oportunidad para cuando viaje por placer a Ushuaia.
Saludos
Equipo de Cilene del Faro

Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2019

Estuvimos dos dias en este hotel con mi familia y fue maravilloso. Las habitaciones nuevas, grandes, limpias, con mucha luz. Tenían el dormitorio, baño y un pequeño salón con sofá, tv y cocina y microondas. La sauna, el gimnasio, la piscina y el jacuzzi estupendos y muy limpios. Están muy bien situado y tiene un potente wifi. Pero a destacar su personal, todos son muy agradables y serviciales. Nos alargaron la salida porque nuestro vuelo salía por la tarde unas horas muy amablemente. De verdad, su personal lo mejor del hotel, representado por Santiago. Lo recomendamos sin duda.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradecele a Laporta59
Karina I, Director Comercial en Cilene del Faro Suites & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de noviembre de 2019

Estimado Laporta59:
Muchas gracias por habernos elegido para su estadía en Ushuaia.
Queremos agradecerles por su comentario sobre el hotel y su tiempo para escribirlos.

Escribió una opinión el 29 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Se trata de habitaciones tipo apartamento con salón-cocina, habitación, baño y/o terraza muy amplios ( quizás innecesario que sean tan grandes). Cuenta con electrodomésticos por lo que puedes cocinar o guardar alimentos. Instalaciones muy limpias. Baños anticuados. Desayuno correcto, pero la ubicación no me gustó (en el sótano y sin ventanas). Quizás este tipo de hotel está más orientado a turistas que vayan a quedarse más de 3-4 días. Lo mejor para mi la ubicación: a menos de 5 min del paseo marítimo, próximo a la oficina de turismo y a dos cuadras de la calle San Martín.

Agradecele a A13MVmariab

Estimada A13MBmariab:

Escribió una opinión el 19 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel acogedor. Muy bien situado, en la misma calle principal de Ushuaia. Las habitaciones son amplias con saloncito y cocina, como un aparta hotel. El desayuno buffet con lo justo pero de muy buena calidad. Encantados con la estancia y por supuesto para recomendar y repetir sin duda.

Agradecele a MAVEREY
Karina I, Director Comercial en Cilene del Faro Suites & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de octubre de 2019

Estimado/a Maverey:

Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2019

Mi experiencia en el Cilene fue más que satisfactoria. El hotel cumplió y hasta excedió con las expectativas. En primer lugar la ubicación es excelente, a 1 cuadra del museo del presidio, con vista al canal de Beagle, y a media cuadra de la calle principal donde se encuentran todos los comercios para salir a caminar. Las habitaciones son amplias, cómodas y prácticas. Cuentan con cocina, utensilios de cocina, heladera, calefacción, etc. La verdad que son super recomendables y el precio es accesible por las prestaciones que cumple. El desayuno es abundante y variado. Destaco la atención de la moza del lugar que siempre se mostró amable y dispuesta a ayudarte para cualquier cosa que necesites. El hotel cuenta con pileta climatizada que es muy agradable y perfecta para relajarse después de volver de las excursiones. En fin, más que recomendable el hotel, y si tuviera que volver sin duda lo volvería a elegir.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradecele a csergio89