1.011 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2020

El hotel esta ubicado entre la calle San Martin,principal de la ciudad y la costa de la bahia, en una pendiente no muy pronunciada.-
El desayuno se sirve en un subsuelo, sin ventanas ni luz natural, y es basico en cuanto a los alimentos que se ofrecen.-
La pileta esta tambien en el subsuelo, y cuando estuvimos vimos el agua no muy clara ni transparente.-
La habitacion que nos dieron en el primer piso estuvo bien,con buen espacio y distribucion,con elementos para preparar la comida si uno lo queria (microondas, pava electrica, mesada y pileta, vajila, cocina,heladera bajo mesada.-
El frigobar si bien tenia su lista de precios, solo tenia botellas de agua mineral, si queria tomar alguna gaseosa o cerveza tenia que pedirla a la recepcion.-
Todos los dias efectuaron la limpieza de la habitacion.-
Lo que nos decepciono fue que la habitacion ademas de su espectacular vista a la bahia y muelle de cruceros, al usar la barra con las banquetas para tomar o comer algo, la vista era compartida con los fondos de propiedades linderas abandonadas, con hierros tirados por todos lados, maniquies, carretillas, carritos de panchos, bolsas,carteles tirados, chapas, etc., por lo que recomiendo pedir habitaciones en pisos mas altos,.-

Fecha de la estadía: febrero de 2020
1  Agradecele a MARCELO N
Karina I, Director Comercial en Cilene del Faro Suites & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de marzo de 2020

Estimado:
Muchas gracias por habernos elegido para su estadía en Ushuaia.
Queremos agradecerles por su comentario sobre el hotel y su tiempo para escribirlos.
Sobre el tema de la pileta que usted comenta voy a reenviar esto a Housekeeping para que puedan chequear que puede estar sucediendo. Lamentablemente como usted menciona esos fondos de propiedades no son nuestras y a pesar de haber realizado diversas acciones para solicitar a los propietarios que limpien y ordenen las mismas no hemos podido obtener hasta el momento ninguna modificacion en las mismas.
Esperamos que a pesar de estos comentarios haya tenido una buena estadia en nuestro Hotel.

Escribió una opinión el 25 de enero de 2020

El hotel está muy bien ubicdo a poco del presidio de Ushuaia y amedia cuadra de uno de los extremos de la calle principal.
Tuve una apartamento con vista a parte de la Bahia muy luminoso sin television en el dormitorio y con el baño que creo que requiere una modernización .
Otro punto cuestionable es que el desayunador esat en el subsuelo sin ventanas y eso resta puntos al momento de estar en el hotel.
Por lo demas impecable y hasta con una pileta cubierta. Si n oquierwe irse a un hotel quizas mas lujoso y alejado del centro como hay varios recomiendo que en el centro de la ciudad se aloje en este hotel. Me aloje en enero de 2020

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradecele a viajemos61
Karina I, Director Comercial en Cilene del Faro Suites & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de enero de 2020

Estimado viajemos61:

Escribió una opinión el 9 de enero de 2020

Como pueden ver en mis criticas anteriores, soy muy meticuloso y específico con mis críticas. Comienzo entonces.
Check in: 5 minutos. Efectividad y simpatia de parte de Ignacio.
Ubicacion: privilegiada, cerca del puerto, de la calle principal, del presidio, pero a la vez en un lugar tranquilo. Inmejorable.
Habitación: con todo lo que puede pretenderse y mas. Cocina a full con frigobar bastante cómodo que permite hasta colocar una gaseosa grande, barra, sillones, amplios placares, cofre, tv, baño completo y una vista espectacular.
Desayuno: de los mas completos que he visto en hoteles comunes (me refiero a los que no son all inclusive). Había desde las tradicionales medialunas, hasta tocino y huevos, pasando por frutas y pasteleria hecha en el propio hotel.
Spa: hermosa piscina climatizada, cómodos yacuzzi y sauna. Muy buena la atención de Alejandra.
Personal: me detengo en esto. Es lo mejor del hotel, empezando por su gerente la señora Ana, muy presente, atenta y simpática.
Ademas de los que ya mencione quiero destacar a Santiago de recepción por la tarde, al que le mando un feliz cumpleaños por adelantado (se que es el 14), cualquier cosa que necesitabamos su frase era "no se preocupe" y a los 5 minutos ya teníamos lo que le habíamos pedido; al amabilísimo y super eficiente Alvaro (con un especial agradecimiento por sus gentilezas), quien es el encargado de reservaciones y a Victor, que estaba en todo, desde el cuidado de la piscina, hasta alcanzar toallas o cualquier otra cosa a las habitaciones. Mención especial para las laboriosas chicas que atendian el desayunador y que luego tambien hacian la limpieza de las habitaciones, de las que lamentablemente no se el nombre, pido disculpar por eso.
Check out: instantáneo, menos de 5 minutos.
Verdaderamente fue una experiencia inmejorable. No vamos a dudar de que sea nuestro hotel elegido cuando volvamos a esa bellisima ciudad.
Pueden escogerlo sin dudar. Marianela y Miguel

Fecha de la estadía: enero de 2020
1  Agradecele a madc57
Karina I, Director Comercial en Cilene del Faro Suites & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de enero de 2020

Estimados Marianela y Miguel:

Muchas gracias por habernos elegido para su estadía en Ushuaia, queremos agradecerles por sus comentarios sobre el hotel.
Fue un placer haberlos tenido como huésped y esperamos poder contar con vuestra presencia en su próximo viaje a esta bella ciudad.
Les haremos llegar sus felicitaciones y comentarios a los miembros del equipo que usted ha mencionado en su comentario.

Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel es lindo pero por la apariencia en la web pensé que me hospedaría en un hotel y resulto ser un departamento. No me resulto cómodo para mi estadía por una jornada de trabajo, el desayuno en el subsuelo sin vista y las opciones muy tradicionales y clásicas. La pileta y spa muy lindos. No tiene restaurante.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a arieporelmundo
Karina I, Director Comercial en Cilene del Faro Suites & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de enero de 2020

Estimado Ariel:
Feliz Año 2020!
Lamentamos mucho que Cilene del Faro no haya cumplido con todas sus expectativas.
A pesar que en la web en el texto lo indica y en las fotos se ve la kitchinette nos apena que no le haya resultado como para su jornada laboral. Esperamos nos de una nueva oportunidad para cuando viaje por placer a Ushuaia.
Saludos
Equipo de Cilene del Faro

Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2019

Estuvimos dos dias en este hotel con mi familia y fue maravilloso. Las habitaciones nuevas, grandes, limpias, con mucha luz. Tenían el dormitorio, baño y un pequeño salón con sofá, tv y cocina y microondas. La sauna, el gimnasio, la piscina y el jacuzzi estupendos y muy limpios. Están muy bien situado y tiene un potente wifi. Pero a destacar su personal, todos son muy agradables y serviciales. Nos alargaron la salida porque nuestro vuelo salía por la tarde unas horas muy amablemente. De verdad, su personal lo mejor del hotel, representado por Santiago. Lo recomendamos sin duda.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradecele a Laporta59
Karina I, Director Comercial en Cilene del Faro Suites & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de noviembre de 2019

Estimado Laporta59: