Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
US$ 252
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 05/11/21
Reservá ahora, pagá durante la estadía
Lol.travel
US$ 140
Ver oferta
Booking.comUS$ 252
PricelineUS$ 252
Snaptravel
Ver las 12 ofertas
1.026 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buen huyen excelente relación precio calidad servicios , muy buena atención y predisposición . Nos hospedamos semana de Ski . Buen ubicado cerca del centro y son restaurantes . Ma piscina y el spa se ven bien , no hice uso, por precaución COVID .
Los deptos amplios muy limpios y bien equipados.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradecele a K3588CNgustavom
Karina Illodo, Otro en Cilene del Faro Suites & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de agosto de 2021

Estimado K3588CNgustavom:
Muchas gracias por habernos elegido para su estadía en Ushuaia.
Queremos agradecerles por su comentario sobre el hotel y su tiempo para escribirlos.

Escribió una opinión el 27 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

La verdad fue una hermosa sorpresa este hotel, desde que llegamos a las 8 de la mañana con la intención de solo dejar las valijas y regresar a las 14 que era el horario acordado, y encontrarnos con la sorpresa de que no solo ya podíamos tomar la habitación mas un desayuno que nos enviaron a los 5 minutos de cortesía. Todo impecable, hermosa habitación con vista al canal, completa para uno poder cocinarse algo en el caso de querer hacerlo. El desayuno en la habitación merece un capítulo aparte, imposible de terminar y todo mas que fresco y rico. El spa impecable y el párrafo final para la atención de todo el personal. MUCHAS GRACIAS a todos por como nos atendieron. Sin duda para volver y recomendar

Fecha de la estadía: abril de 2021
1  Agradecele a 220jos_antoniom
Karina Illodo, Otro en Cilene del Faro Suites & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de mayo de 2021

22Ojos_antoniom:

Escribió una opinión el 6 de abril de 2021

Llegamos el jueves al mediodía y habíamos reservado una departamento de 3 ambientes. El trato de la persona que nos recibió fue distante y lejana. Alguien del hotel me dijo que estaba pasando por un problema familiar. Mas allá de eso es la primer cara que nos recibió a mi y a mi familia. Cuando fuimos a la habitación 102 nos dimos cuenta que tenía vista a los cables de luz. Al bajar para pedir la posibilidad de cambiar la habitación de modo irónico, me compartió que las habitaciones eran las que estaban y mas allá de ver mi incomodidad, no me ofreció ninguna respuesta. Así empezó mi experiencia en el Cilene del Faro, que se presenta como un hotel 4 estrellas y te recibe de esta manera.
Cuando volví a la habitación me llamó este señor por teléfono y me dijo que había otra habitación disponible y que me avisarían para verla al día siguiente.(nunca me avisaron).
Es una pena que personas tan amables como Víctor o Ignacio se vean opacada por este señor que nos recibió de esta manera haciendo que mi estadía y la de mi familia no empezara de la mejor manera .
Otra cosa a destacar es que el spa superaba las 10 persona que por protocolo podían ocupar las instalaciones. Le compartí a este señor que venia a hacer un informe de mi estadía en el hotel, pero parece que no le importó.
El hotel es lindo, el desayuno pasable las habitaciones muy limpias, pero no recomiendo este hotel si esperan un servicio 4 estrellas y para mi sorpresa un pasajero en un comentario anterior ya había hablado de esto.

Agradecele a christianaxelj

Estimado christianaxelj:
Muchas gracias por habernos elegido para su estadía en Ushuaia.
Me gustaria si usted nos enviara a mi mail comercial@cilenedelfaro.com si usted recuerda que dia y en que horario lo recibio esa persona de recepcion para asi poder enviar esta informacion a Gerencia y poder trabajar en los procesos para que esto no vuelva a suceder a ningun otro huesped.
Quedo a la espera de su mail y esperamos vuelva a darnos una nueva oportunidad en su proximo viaje a Ush para mostrarle como se ha trabajado para mejorar estos temas

Escribió una opinión el 29 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

La experiencia con Cilene fue excelente desde la reserva, el hospedaje y la atención.
Tuvimos un departamento con una habitación, living (ahi dormian mis dos hijos) y una mini cocina (espectacular para cuando se viaja con un bebe de 2 años)
Por tema Covid, el desayunonera a la habitación y era muy completo (para mi gusto faltaban unos huevos pero en estas epocas es dificil) Nos preguntaron si necesitabamos algo especial y nos brindaron todos los dias leche sin lactosa para mi hija ❤️ un detalle que nos gustó mucho.
La habitacion enorme y comoda.
Usamos la pileta climatizada que era con turnos y nos relajamos luego de una gran excursión

El ultimo dia nos guardaron el equipaje hasta la tarde.
Todos muy amables en especial Victor se recepción

Para mencionar que la calle justo estaba en arreglo y tuvimos que subir y bajar media cuadra todos los dias (que no es culpa del hotel pero a tener en cuenta si la persona tiene algún inconveniente fisico)

1  Agradecele a Vane_n7

Estimada Vane_n7:

Escribió una opinión el 19 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel apart, con excelente ubicación a una cuadra del centro y la costanera, desayuno muy completo y las instalaciones muy cuidadas. Solo como detalle es que la recepción es bastante despersonalizada, no suele haber gente en el escritorio, y el trato a la hora de dirigirse el huésped es un tanto distante, a desgano. Así nos sucedió tanto para el check-in como para el check-out.

2  Agradecele a Juaan
Karina Illodo, Otro en Cilene del Faro Suites & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de marzo de 2021

Estimado Juan:
Muchas gracias por habernos elegido para su estadía en Ushuaia.
He elevado su comentario sobre la recepcion a la Gerencia ya que esto nos permite realizar una mejora continua y que no vuelva a ocurrir. Lo que le quiero pedir si usted seria tan amable de enviarme por correo a nombre de quien estaba hecha la reserva y las fechas de in y out. La direccion es comercial@cilenedelfaro.com.