“Excelente todo!”
Opinión sobre el La cantina de freddy

La cantina de freddy
Detalles del restaurante
Bueno para: Comida local
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente! Te antendien de maravilla, te explican todo, sacas fotos increíbles y lejos lo mejor es la calidad de una comida única en el lugar! Recomiendo el lugar y la atención de Jorge! ☺

2  Agradecele a Flor B
Freddy2001, Propietario en La cantina de freddy, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de agosto de 2018

Muchas gracias por visitarnos!!!!

Escribí tu opiniónOpiniones (1.595)

Opinión escrita 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encanto todo! La comida. El lugar. La atención. Comi centolla y estaba increible.
Jorge un genio. Gracias por todo!!!

3  Agradecele a Lu G
Opinión escrita 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Exelente ambiente, muy buena atencion,tanto por sus dueños como por Jorge, su mozo .Buenisima la centolla yo particularmente, la como preparada,mucha gente la come entera.y la cantina, es pintoresca,siempre q visito Ushuaia voy a comer alli. Precio promedio, ccomo en todos los restó de alli

1  Agradecele a Adria D
Opinión escrita 11 de agosto de 2018

Excelente atención personalizada de Jorge.
Riquísima centolla. Riquísimos todos los platos que probamos.
El precio súper adecuado.

1  Agradecele a 477eli
Opinión escrita 9 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este lugar en ushuaia y nos deleitamos con una de las centollas vivas de la pecera y dos merluza todo muy rico y rapido, el precio muy acorde y la atencion muy buena de sus mozos Jorge y Damián un lugar recomendable para volver...

1  Agradecele a Facundo M