US$ 169
US$ 164
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Alto Andino(Ushuaia)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 132
US$ 79
¡Alerta de ahorros! Precios un 29 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 29 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 111/noche de este hotel.

Cancelación sin cargo hasta el 25/07
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 103
  • Estacionamiento gratis
Hotel Las Lengas(Ushuaia)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 97
US$ 95
¡Alerta de ahorros! Precios un 36 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 36 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 148/noche de este hotel.

US$ 129
  • Desayuno incluido
Los Naranjos Hotel(Ushuaia)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 70
  • Desayuno incluido
Hotel De Los Andes(Ushuaia)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 102
US$ 257
US$ 238
US$ 284
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 12 de agosto de 2015

El dueño es un mentiroso y estafador detrás de la imagen de una buena persona
El dueño hizo lo que quiso con las habitaciones. Separó al grupo
Todo dejó mucho que desear. Manchas de humedad en el techo y falta de mantenimiento.
Las paredes son de papel, al igual que el baño. Se puede escuchar absolutamente todo lo que pasa del otro lado...y cuando digo todo es todo.
El alojamiento estaba en obra, muy sucio. El deck de entrada es una trampa mortal para las piernas, tenía escalones rotos.
El agua es intomable y el dueño no ofreció ni una alternativa.
Lo único rescatable es el desayuno, que esta justo...no te sobra ni una medialuna ni una tostada ni un poco de manteca.
La verdad mi peor experiencia en Usuahia y hace 4 temporadas seguidas que vamos.
Eviten este lugar salvo que tengan suerte y no los quieran estafar.
Las fotos subidas son las pruebas de lo que pasamos.

• Estadía: julio de 2015, viajó con amigos
4  Agradecele a calo2k
Opinión escrita 10 de agosto de 2015

lamentable lugar no se lo deseo ni a mi peor enemigo , nos engañaron con el alquiler viajamos 8 personas nos quiso ,meter en dos habitaciones pequeñas , llenas de humedad con el techo que se caia, llovio y se inundo no podiamos salir sin mojarnos , es una obra en costruccion tratabamos de descansar con gente que trabajaba todo el dia , se mando la denuncia a la camara de turismo de ushuaia

• Estadía: agosto de 2015, viajó con amigos
3  Agradecele a nachodevigili
Opinión escrita 5 de marzo de 2015

Este hotel se encuentra un poco alejado del centro pero un taxi desde el centro te cuesta 33 pesos y vale la pena quedarse en este hotel, la verdad la atención de Javie (el dueño) fue magnifica, nos fue a buscar al aeropuerto y nos llevo de regreso, cada dia nos llevaba el desayuno riquísimo, café, te, media lunas calientes, pan, mermeladas y dulce de leche en serio todo delicioso.
en cuanto a las habitaciones muy amplias, estuvimos en una de dos personas y en una de tres y muy buenas, la nuestra tenia un problema con la puerta del baño pero se podía cerrar y no había gran drama por eso.
los baños amplios y limpios.
el servicio de limpieza de los cuartos era diario, nos íbamos dejando un desastre y regresamos con todo acomodado
la relación de precio y calidad muy buena la verdad.
la zona en la que se encuentra el hotel es preciosa y muy cerca hay un mirador en donde se puede ver toda la ciudad de Ushuaia y en las noches tomar unas excelentes fotos panorámicas.

Consejo sobre las habitaciones: cualquiera de los cuartos es bueno, es muy callado y como esta en un barrio que es un bosque es muy tranquilo
  • Estadía: febrero de 2015, viajó con amigos
Agradecele a Natalia S
Opinión escrita 19 de febrero de 2015

El entorno que brinda la familia Piatti es hermoso. Un trato super personal (tampoco tienen tantos huespedes juntos). Y lo mejor es que el precio está un tanto mas acorde a la situación economica de los argentinos. Recomendable!

Estadía: febrero de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Federico T
Opinión escrita 16 de febrero de 2015

Perfecto para quienes buscan algo tranquilo sin dejar de lado la comodidad. No es céntrico, pero eso era lo que buscábamos. Los paseos por el bosque en el que se asienta valen más la pena que las calles atestadas de turistas y la ayuda de Javier hace que muchas veces no necesites las facilidades de la ciudad. El desayuno que te trae por las mañanas a la habitación es espectacular!

• Estadía: enero de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Helena G