“Excelente atención”
Opinión sobre el Familia Piatti

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Familia Piatti
En el puesto n.º39 de 50 hoteles en Ushuaia
Opinión escrita 25 noviembre 2016

El hotel es muy acogedor, esta bien ubicado, no queda en el centro pero es perfecto para disfrutar de la naturaleza y llegar al centro solo toma unos 15-20 minutos caminando. Lo mejor es la atención brindada por el dueño, desde el día en que llegue se porto muy amable, me dio información de los planes turísticos y no solo esto también te aparta paquetes, de verdad el dueño se encarga de hacerte las cosas mucho mas sencillas y así puedes disfrutar cada minuto de tu estancia en este hermoso lugar.

El desayuno estuvo delicioso, muy buenas medias lunas, muy buen café en general me gusto mucho la estadía en este lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Este hotel es la mejor opción si quieren pasar un tiempo agradable y a muy buen precio
  • Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradecele a andrea c
Escribí tu opiniónOpiniones (56)

Opinión escrita 12 agosto 2015

El dueño es un mentiroso y estafador detrás de la imagen de una buena persona
El dueño hizo lo que quiso con las habitaciones. Separó al grupo
Todo dejó mucho que desear. Manchas de humedad en el techo y falta de mantenimiento.
Las paredes son de papel, al igual que el baño. Se puede escuchar absolutamente todo lo que pasa del otro lado...y cuando digo todo es todo.
El alojamiento estaba en obra, muy sucio. El deck de entrada es una trampa mortal para las piernas, tenía escalones rotos.
El agua es intomable y el dueño no ofreció ni una alternativa.
Lo único rescatable es el desayuno, que esta justo...no te sobra ni una medialuna ni una tostada ni un poco de manteca.
La verdad mi peor experiencia en Usuahia y hace 4 temporadas seguidas que vamos.
Eviten este lugar salvo que tengan suerte y no los quieran estafar.
Las fotos subidas son las pruebas de lo que pasamos.

• Estadía: julio de 2015, viajó con amigos
4  Agradecele a calo2k
Opinión escrita 10 agosto 2015

lamentable lugar no se lo deseo ni a mi peor enemigo , nos engañaron con el alquiler viajamos 8 personas nos quiso ,meter en dos habitaciones pequeñas , llenas de humedad con el techo que se caia, llovio y se inundo no podiamos salir sin mojarnos , es una obra en costruccion tratabamos de descansar con gente que trabajaba todo el dia , se mando la denuncia a la camara de turismo de ushuaia

• Estadía: agosto de 2015, viajó con amigos
3  Agradecele a nachodevigili
Opinión escrita 5 marzo 2015

Este hotel se encuentra un poco alejado del centro pero un taxi desde el centro te cuesta 33 pesos y vale la pena quedarse en este hotel, la verdad la atención de Javie (el dueño) fue magnifica, nos fue a buscar al aeropuerto y nos llevo de regreso, cada dia nos llevaba el desayuno riquísimo, café, te, media lunas calientes, pan, mermeladas y dulce de leche en serio todo delicioso.
en cuanto a las habitaciones muy amplias, estuvimos en una de dos personas y en una de tres y muy buenas, la nuestra tenia un problema con la puerta del baño pero se podía cerrar y no había gran drama por eso.
los baños amplios y limpios.
el servicio de limpieza de los cuartos era diario, nos íbamos dejando un desastre y regresamos con todo acomodado
la relación de precio y calidad muy buena la verdad.
la zona en la que se encuentra el hotel es preciosa y muy cerca hay un mirador en donde se puede ver toda la ciudad de Ushuaia y en las noches tomar unas excelentes fotos panorámicas.

Consejo sobre las habitaciones: cualquiera de los cuartos es bueno, es muy callado y como esta en un barrio que es un bosque es muy...
  • Estadía: febrero de 2015, viajó con amigos
Agradecele a Natalia S
Opinión escrita 19 febrero 2015

El entorno que brinda la familia Piatti es hermoso. Un trato super personal (tampoco tienen tantos huespedes juntos). Y lo mejor es que el precio está un tanto mas acorde a la situación economica de los argentinos. Recomendable!

Estadía: febrero de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Federico T
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ushuaia
A 3,6 kilómetros
Antartida Argentina Hotel
Antartida Argentina Hotel
N.° 48 de 50 en Ushuaia

¿Estuviste en Familia Piatti? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Familia Piatti

Dirección: Calle Bahia Paraiso 812, Ushuaia V9410FEC, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Tierra del Fuego > Ushuaia
Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Servicio de habitación
En el puesto n.º39 de 50 hoteles en Ushuaia
Rango de precios: $ 1.157 - $ 3.781 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 2
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Familia Piatti con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Familia Piatti Ushuaia, Tierra Del Fuego

¿Este es su perfil de TripAdvisor?