“Bueno y abundante”

Detalles del restaurante
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños, Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Reservaciones
Opinión escrita 6 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pedimos el.plato estrella de ellos que es la cazuela de pulpo y centolla que estaba muy sabroso y arroz.con centolla, también muy rico. Las porciones son abundantes. El precio por la.media de la.zona.

1  Agradecele a Frank A
Escribí tu opiniónOpiniones (518)

Opinión escrita 26 de octubre de 2017

Fuimos a comer en este restaurant por recomendación local y no decepciono, una cazuela de centolla exquisita y la atencion fue impecable, el pescado estaba muy bueno, si volvemos a Ushuaia repetimos.

La relación calidad - precio estaba normal para Ushuaia que los precios son elevados, pero la calidad de la comida lo vale.

2  Agradecele a HD2013
Opinión escrita 10 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

almorzamos con mi familia. comimos muy rico y sabroso pero porque las porciones tan chicas??
la ensalada era mas bien una guarnicion y no una ensalada...en fin....

Agradecele a norbi2017
Opinión escrita 8 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Dudamos en entrar porque no había nadie pero leí las opiniones de TripAdvisor y entramos. Superó nuestra expectativa, porciones abundantes y muy bien recomendado por los mozos. Pedimos una picada de pescados para 1 así compartimos (abundante) y luego arroz con mariscos estaban increíbles más un vino Latitud 33 todos $800 vuelvooooo

1  Agradecele a Hernan B
Opinión escrita 1 de septiembre de 2017

la cazuela de pulpo y centolla es lo mas, la atencion de diez, muy familiar y calido,precio muy justo

1  Agradecele a mitre68b