Los precios más bajos para tu estadía
US$ 51
Ver oferta
Reservá ahora, pagá durante la estadía
Hotels.com
Travelocity
Orbitz.com
Booking.comUS$ 51
eDreamsUS$ 51
Ver las 11 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Es destacable el excelente servicio que dispensa el personal, facilitando diversos extras sin cargo, lo que mejora aún más la relación calidad-precio de este alojamiento. Tratándose de un Aparthotel, he dispuesto de espacio de sobras.

La limpieza puede mejorar, sobre todo en detalles como azulejos y juntas de baño. Vale la pena un mantenimiento de actualización y será un 10.

Fecha de la estadía: febrero de 2016
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a roshanikra
Escribió una opinión el 20 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Me alojé con mi madre durante diez días (del 9 al 19 de enero de 2016). Estamos muy conformes con el apart ya que es un lugar muy confortable, que está ubicado a pocas cuadras del centro de Ushuaia. El departamento en el que estuvimos es muy cómodo, la habitación es amplia, tiene sábanas y frazadas nuevas, la cocina esta muy bien equipada y el personal es muy bueno y amable. Nuestra estadía fue excelente y cuando volvamos a Ushuaia, uno de los lugares más lindos de la Argentina, vamos a hospedarnos nuevamente allí! Marta y Natalia

Fecha de la estadía: enero de 2016
1  Agradecele a Natalia M
Escribió una opinión el 10 de enero de 2016

En enero de 2015, tuve la oportunidad de estar en este hotel. Viaje con mi madre que tiene una discapacidad y no puede subir escaleras, Agradezco enormemente la atención recibida y la preocupación hacia ella. Ademas de las referencias hacia paseos en la ciudad para poder disfrutar... Gracias Jorge y Gimena!!!!!!!!!!!!

Fecha de la estadía: febrero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Sandra G
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2015

Acabo de regresar de una semana inmejorable de sky en el Cerro Castor, por lo tanto la opinión que volcaré es exclusiva sobre la estancia en el Hotel.
Comenzaré por las buenas: vista inmejorable, ubicación para moverse en auto,los muebles y las dimensiones de los cuartos buena, limpieza muy buena,...pero el concepto de atención al turista no existe.
Si bien la señora que está en la recepción siempre fue educada y respetuosa, quedó demostrado que sólo cumplen directivas...., explico los motivos: fuimos 3 parejas que ocupamos cada una un departamento y cuando tomamos posesión nos enteramos que no daban servicio de desayuno y que además no tenían los elementos necesarios por ejemplo tostadora , ni eléctrica ni de cocina y la respuesta fue "si son amigos pueden compartir "¿?.. . Los elementos como cubiertos, utensilios nada...., todo mezclado , sin destapador, saca-corcho , olvídense de preparar algo no tiene nada !!! , no existe la cafetera de ningún tipo, cuando reclamamos nos dieron a cada uno un cacharro !!!!!, y calentar si compran comida hecha NO TIENE MICROONDAS.
Pero lo mas grave fue cuando debido a un temporal se cortó la luz, las luces de emergencia están de adorno NINGUNA FUNCIONA, departamentos, pasillo, recepción, nada..y cuando pedimos velas, tampoco, la respuesta fue que hay que tener paciencia y esperar porque se corta pocas veces ¿?, cuando nos cansamos y fuimos a reclamar nos dieron unas velas (aparecieron!!!!!), no quisimos probar los detectores de humo... por las dudas..... importante: tengan cuidado si nieva mucho porque la escalera externa de madera, no se limpia seguido para que puedan bajar mas seguros. WiFi, gratis pero malo. Conclusión: no volveremos., la ciudad tiene mucha oferta para elegir.

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones son ruidosas, se oían cuando corrían los muebles, muchas camas para el espacio disponible
Fecha de la estadía: septiembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
6  Agradecele a ANTOYUBA
Escribió una opinión el 4 de abril de 2015

Viaje la primera quince de marzo del 2015, con mi novia.

Ubicación:
Nos hospedamos en el piso mas alto con la intención de tener una buena vista. Y desde ya, el canal de beagle esta en su gran magnitud, se puede ver las montañas de la isla Navarro ( Chile ) y hacia tras los cerros Del Medio y Dos banderas ( Argentina ) .

El lugar:
Es limpio, las camas muy cómodas, las toallas de calidad ( Secan!!! ) y el desayuno abundante (se puede repetir).

Costo:
Muy bueno en relación a lo que habíamos visto en la ciudad.

Observaciones:
Destaco la muy buena atención del encargado (jorge), el mismo atento a toda consulta tanto en la actividad gastronómica como cultural de la ciudad o cualquier eventualidad.

Resultado:
Volvería sin duda a este lugar

Fecha de la estadía: marzo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja