¡Reservá ahora! Es probable que este hotel se quede sin disponibilidad pronto.
El precio más bajo que encontramos
US$ 46
Ver oferta
Hotels.com
Travelocity
Ver las 12 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 25 de diciembre de 2017

El Apart es muy completo, con todo lo que necesitas para descansar, cocinar, disfrutar de unos días en un lugar maravilloso como es Ushuaia.
El único punto a tener en cuenta es la distancia al centro y la altura a la que encuentra (para andar caminando es cansador...y ni le digo con niños)
Destaco la vista impresionante y la atención. Muy rico desayuno!

Consejo sobre habitaciones: segundo piso mejor vista
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a KaryEnzo
Escribió una opinión el 22 de abril de 2017

Llegamos a este hotel casi por casualidad.
No está ubicado en el centro de la ciudad, pero se puede llegar caminando facilmente a él en 10 mins aproximadamente. Del hotel al centro es fácil ya que es todo en bajada. Se complica para volver cuando todo es en subida.
Las habitaciones eran del tipo mini departamentos, con un mini living con una cama, un sofá cama, una cocinita con heladeracon y los utensilios minimos e indispensables para cocinar algo, y otra habitación con cama matrimonial.
Hay tv por cable y wifi pero que no funcionaba bien.
Desde las habitaciones hay unas vistas buenísimas de toda la ciudad.
Amenities: solo un jaboncito para el baño y toallas. No hay shampoo.

Lo que no nos pareció del todo buena es la atención de su personal. Parecía por momentos de poco profesionalismo y falta de preparación para atender al turista.
De todas formas es una buena opción. Los precios fueron de los mas accesibles que encontramos en Ushuaia.
Lo recomendaría para presupuestos ajustados.

Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a Jose312741
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2017

El servicio que brinda el Apart hotel alem es muy bueno. Mary, Jimena y Jorge son muy serviciales y siempre estan atentos a la necesidad del huesped. El apart cuenta con una vista excepcional para aquellas habitaciones ubicadas en el segundo piso.

En cuanto a la ubicación, si bien no queda lejos del centro, para volver cuesta arriba luego de un día de excursiones y paseos, se hace un tanto difícil.

La limpieza es muy buena, a mi particularmente me toco algunos desperfectos en el baño (el inodoro perdía un poco de agua).

El desayuno es bueno, consta de una infusión + medialunas y tostadas con manteca y mermelada. Tal vez deberían mejorar la calidad de las tostadas. Las medialunas son un 10. El jugo que sirven en el desayuno es para el olvido.

Asimismo te pueden llevar a ciertas excursiones por módicos precios, lo cual es un verdadero golazo.

Sin duda volvería, precio/calidad es una gran oportunidad.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones del piso más alto son las mejores.
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a ElTanoCoppola
Escribió una opinión el 19 de enero de 2017

Elegimos este lugar con base en las recomendaciones de TA. Dado que Ushuaia es una ciudad bastante cara, este hotel era de las opciones más económicas que encontramos para viajar en grupo.

La ubicación del hotel no es la mejor con respecto al centro de la (pequeña) ciudad. El hotel está ubicado a alrededor de 10 cuadras al norte de la avenida San Martín (via Don Bosco) y alrededor de 10 cuadras al poniente del Museo del Presidio (vía San Martín). Caminando hacia el centro, un hace alrededor de 15-20 min de bajada, aunque de subida no es tan divertido, ya que fuera del centro de Ushuaia, las banquetas son prácticamente inexistentes, por lo que es un tanto riesgoso ir caminando hacia y desde el hotel al centro. Por otro lado, el hotel está sobre la avenida Alem (Ruta 3), que prácticamente es la última calle al norte de Ushuaia, antes del bosque; por lo que las vistas hacia la parte trasera del edificio son bellas porque uno está viendo hacia el bosque. La noche incluye un ligero desayuno argentino (medialuna + café/mate + jugo de naranja).

Dado que la gerencia se había equivocado con nuestra reservación, el gerente del hotel muy amablemente se ofreció a proveernos de otra habitación, y además nos ofreció lavarnos la ropa sin costo alguno por esa noche. Las habitaciones (departamentos) cuentan con 2 camas individuales, una litera y una cama doble; además tiene estufa, refrigerador y cuenta con utensilios de cocina (no cuenta con microondas). El baño es decente, aunque el agua caliente no fluía tan rápido, y dado que los baños no cuentan con ventanas, y el ventilador no es tan eficiente, los olores no se disipan tan rápidamente como uno quisiera.

Dado que prácticamente el depto. está hecho en madera, la temperatura se mantiene relativamente bien, no obstante, las habitaciones de las esquinas tienden a ser más frías; y aunque hay calefacción central, no parecía ser suficiente para mantener una temperatura cálida todo el tiempo. La recepción también puede arreglar el traslado al aeropuerto.

Agradecele a Nuriblot
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2016

Mi esposa y yo fuimos a recibir el año nuevo en el fin del mundo con amigos, el apart tiene hermosas vistas porque esta en la parte de arriba de la ciudad, las habitaciones fueron confortables, excelente el baño y la cocina. Bajar hasta la costa es muy fácil pero no me gustó nada cuando volvimos , la subida es muy empinada y se hace sentir. El desayuno como nos gusta a los argentinoss, café con leche y medialunas.La atención muy destacable.

Consejo sobre habitaciones: El apart esta como 6 o 7 cuadras arriba de la calle principal lo que da unas vistas de la ciudad espectaculares es un paisaje maravilloso.
Fecha de la estadía: noviembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia