“Excelente confiteria y snack”
Opinión sobre el Tante Sara Cafe Bar

Detalles del restaurante
Bueno para: Bar con música en vivo, Grupos grandes
Opciones: Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 15 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Bien céntrico, buena puesta, sabrosa oferta, probamos el menú del día, nos tocó una carne tipo niños envueltos, con papas.
Alguien probó un tostado especial, enorme.
Buena cerveza tirada y café.
Vale parar allí antes de seguir los paseos, lugar agradable.

Agradecele a LUIS E
Irene G, Comunicaciones en Tante Sara Cafe Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de marzo de 2018

Hola Luis, muchas gracias por tu calificación y tu comentario. Esperamos que nos visites nuevamente. Saludos! Irene

Opinión escrita 13 de marzo de 2018

Un lugar placentero en pleno centro de Ushuaia com precios accesibles y grata atención de los mozos. Disfrutamos de un te de hierbas y compartimos un tostado muy gustoso y en buena cantidad. También tiene servicio de restaurante, que no utilizamos debido a nuestras actividades. Muy recomendable

Agradecele a mad072247
Vir S, Comunicaciones en Tante Sara Cafe Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de marzo de 2018

Hola mad072247, muchas gracias por tu calificación y tu comentario. Esperamos que nos visites nuevamente. Saludos! Virginia

Opinión escrita 10 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Empecemos porque pedí un té verde, exprimido de naranja y tostadas...vuelve el mozo conque no hay ni exprimido, ni té (seis de la tarde). Cambio por otro té y limonada: la " limonada" era una mezcla de Sprite diluida, limón poco y menta picada. La porción de queso crema y mermelada eran diminutas para las tostadas ( grandes). A una sola pide lo erle queso muy bien desparramado o no alcanzaba ni para una. Mi acompañante pidió una tarta d frutos secos: pura masa, seca, pocos frutos. El baño es un tema aparte: falta de higiene, de papel, de jabón, de mantenimiento, e individual. No sé condice con la categoría del lugar. Más de 500$ por mala calidad. Hay lugares mejores por ese precio. Buena la ubicación y la ambientación.

1  Agradecele a lorep230

Hola Lore, gracias por tomarte el tiempo para contarnos tu experiencia. Pondremos especial atención en esto para evitar que se repita. Esperamos nos visites nuevamente y merezcamos una mejor calificación. Saludos! Virginia

Opinión escrita 3 de marzo de 2018

Un lugar muy acogedor , buena vista y en pleno centro de la ciudad, sobre la calle principal , precios módicos. Muy bueno el lomo completo y también es muy aconsejable para desayuno o merienda.

Fecha de la visita: enero de 2018
1  Agradecele a joses788
Vir S, Comunicaciones en Tante Sara Cafe Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de marzo de 2018

Hola Jose, muchas gracias por tu calificación y tu comentario. Esperamos que nos visites nuevamente. Saludos! Virginia

Opinión escrita 2 de marzo de 2018

La comida es muy buena aunque un poco cara. La atención de los mozos es excelente. Realmente colaboran en todo lo que está al alcance de ellos.

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradecele a Marta A

Hola Marta, muchas gracias por tu calificación y tu comentario. Esperamos que nos visites nuevamente. Saludos! Virginia