“Excelente!!”

Opinión sobre el Barrancas Ushuaia

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Normal - basado en 3 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
pablouces
“Excelente!!”
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2019 para una estancia en julio de 2019

El lugar es excelente. El entorno natural y las vistas también, es ni más ni menos lo que vimos en fotos muy bien equipados y con una hermosa decoración... la atención de sus dueños es muy cordial también.. esperamos volver pronto.

Fecha de la estadía: julio de 2019
¿Te pareció útil esta opinión?
marcelari...
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Estafadores, pésimo el lugar, desepcion total”
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Reserve mi alojamiento para el da 5 de agosto del 2019, en BARRANCAS DEL FIN DEL MUNDO pague el deposito del total de mi estadia antes del viaje, al llegar, la señora Adriana quien nos atendio, de la inmobiliaria Oshowua nos dirigio hasta el duplex, el lugar estaba en obra, sin terminar, sin cortinas, sin mobilirio, sin vajilla, los baños tenian olores nauseabundos, no tenia ni calle ni vereda. nos comentaron que el agua se cortaba todos los dias por la mañana debido a las obras, el ligar. DEPLORABLE! al decirles que eso NO ERA lo que nos habian prometido les pedimos que nos devuelvan el dinero cosa QUE SE REHUSARON A HACER. ellos por su propio voto nos depositaron solo el 30 porciento de la estadia, quedandose ellos con el 70 porciento a modo de INDEMNIZACION, por hacerles perder el dia. el 70 porciento por 1 dia!, nos trataron pesimo, nos atendieron peor y jamas nos solucionaron ni un solo problema, es el peor establecimiento de hospedaje de toda ushuaia, chapas tiradas por todos lados, barro incompleto sucio y por peor de todo, la gente que lo administra son ESTAFADORES lo que muestran las fotos es total MENTIRA

Fecha de la estadía: agosto de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
5 sep 2019
Señora, su comentario es malicioso y temerario. El entorno natural de la zona no permite q las calles esten asfaltadas, es Ushuaia, NIEVE = BARRO. Si no existiria mobiliario, vajilla y demas seria otro tipo de alquiler. En cuanto a la devolucion del dinero es acorde a la politica de cancelacion. Usted no quiso hospedarse porq queria asfalto y por la zona y el entorno No va a suceder. No perdimos 1 dia, sus fechas fueron bloquedas con anticipacion a su llegada.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2