Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (109)
Filtrar opiniones
109 resultados
Calificación de viajeros
52
42
8
7
0
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
52
42
8
7
0
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
4 - 9 de 109 opiniones
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2018

Una de los lugares mas calidos de Tierra del Fuego, Escelente hosteria y cabañas. Bien equipadas y un restaurante con una carta muy apreciada. Ideal para fines de semana pero podes tambien en un alto en el camino tomarte un cafe acompañado de excelente reposteria. Recomendable totalmente.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradecele a Jota Te T
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 2 de abril de 2018

Nos gustó mucho la pieza, hermosa y con una vista increible.
Lo unico no tan bueno es que es un poco ruidoso el lugar y el desayuno podría ser un poco más completo. El restaurante, genial, platos muy buenos y abundantes. Los postres tambien riquisimos.
Pasamos dos dias muy lindos :)

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a robicrespo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2018

Ubicadas en la localidad de Tolhuin, a orillas del Lago Fagnano. Levantarse en las mañanas en ese entorno natural es magico.
Nos alojamos en el primer piso con balcon. Habitaciones amplias y muy buena limpieza. Las camas con colchones en buen estado. Las sábanas impecables al igual que las mantas.
Muy luminosa con amplio ventanal con vista al Lago y los jardines.
Buena ventilacion y calefaccion.
El baño muy cómodo con bañera profunda y duchador, toallas y toallones impecables.
Muy buena señal de wifi.
Desayuno buffet incluido abundante, con vista desde el comedor al Lago
Muy buena atencion del personal.
Lo recomiendo.

Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a CHAPEAUSH
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2018

Me aloje en una cabaña adyacente a la hosteria.- Era un poco mas económica ya que no tenia TV (veo poco y nada asi que no me importaba) ni tenia wi-fi (solo uso lo que considero necesario) asi que no me influye en nada en mi comentario.- La cabaña (A1) era agradable, de madera, con lo necesario para pasar los dos dias que estuve, frente al lago (una maravilla).- Comi en el restaurante de la hosteria.- Buena atencion y corrcto menu.- Volveria sin dudarlo

Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradecele a CarlosPampa
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hosteria_Kaiken, Director General en Hosteria Kaiken, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de febrero de 2018

Muchas gracias Carlos por tus palabras. Te esperamos cuando quieras a seguir disfrutando del lago y la atención familiar de la hostería, saludos.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 17 de enero de 2018

Como dije, la impieza es buenisima, las habitaciones impecables, la ubicacion es paradisiaca. Ahora si me alojo por negocios no sirve porque la señal de wifi en la habitacion es mala, en las cabañas no hay cable ni internet y el piso del baño es frio. Servicio de restaurant: el menu debe tener 10 años, supongo que es porque no quieren que se queden los huespedes a comer. Solian hacer cordero los domingos pero parece que no les interesa mas. Se por conocidos que tienen un cocinero de primera categoria pero no le dejan innovar, MAL, En el deayuno no sirvieron las medialunas el primer dia, el segundo se les tuvo que pedir. Retirar las bandejas del desayuno antes que el huesped termine es definitivamente de mal gusto.

The cleanup in everi place, that is rooms and common areas like the bar the restaurant and the breakfast is remarkable, the location is unique. Now, if i should stay for business the lack of Wi-Fi signal in the room is bad, in the cabins there is no cable or internet and the bathroom floor is cold. Restaurant service: the menu must be 10 years old, I suppose it is because they do not want the guests to eat. They used to make lamb on Sundays but it seems that they are not interested anymore. It is known that they have a chef of the first category but they do not let him innovate, BAD, In the breakfast you did not serve the croissants the first day, the second they we had to ask for them. Removing the breakfast trays before the guest finishes is definitely bad .manners.

Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Servicio
1  Agradecele a Hibernes
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hosteria_Kaiken, Gerente en Hosteria Kaiken, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de febrero de 2018

Estimado Hibernes, gracias por tomarse unos minutos y escribirnos. Su crítica nos ayuda a crecer.
Efectivamente nos esforzamos mucho para mantener elevado el standard de limpieza en cada rincón de la hostería, sean habitaciones, salones y en la cocina y restaurante.
Nuestras habitaciones externas Basic Del Lago, como bien dice el nombre, son bien sencillas y más económicas, por eso, y a partir de problemáticas de comunicación en la ubicación paradisíaca que se emplaza la hostería, hacen difícil prestar un servicio de calidad amplificado, motivo por el cual carecen esas habitaciones de tal servicio, que sí se ofrece junto a otras tantas comodidades en otro tipo de habitaciones, y áreas comunes de la hostería.
Lo que sí nos vemos sorprendidos es respecto de los comentarios del restaurante. En el mismo comentario nos hace mención de nuestros cocineros de primer nivel, que se ven reforzados cada principio de año por nuestro chef ejecutivo de excelente trayectoria, que viaja especialmente para actualizar la carta cada temporada, lo cual implica una gran inversión en orden de ofrecer a nuestros clientes variedad. Lo invitamos a conocer nuestros platos nuevos de este año, como diferentes entradas y ensaladas, pastas, mariscos y carnes incorporadas. La carta antigua no es un calificativo en sí de las cualidades del restaurante. El espíritu de comidas típicamente argentinas y autóctonas se mantiene, y tal vez eso ocasionó la confusión, pero los cambios como le dijimos los hacemos, como mínimo, anuales.
Y respecto al desayuno, ya se comunicó la crítica a nuestro equipo y pedimos disculpas si hubo a su entender un mal accionar. Acostumbramos, luego de finalizado el horario del mismo, consultar si precisan algo más y ahí si comenzar a levantar todo para armar el almuerzo.
Esperamos contar nuevamente con su presencia y que pueda disfrutar de su estadía en la Hostería.
Cordialmente,

El equipo de Kaiken



Dear Hibernes, thank you for writing us. Your comments helps us grow.
Effectively, we try very hard to maintain the standard of cleanliness in each place: rooms, kitchen and restaurant.
Our external Basic Rooms are basic, as the name says. They are simple and low cost. Further services are provided in standard and luxury rooms. What did surprise us was your comments about the restaurant. In the same comment you mentioned our top-level chefs, that have been reinforced at the beginning of the year by our distinguished executive chef, who travels especially to update the menu every season, which implies a large investment in order to offer our customers proper services. We invite you to discover our new dishes this year, such as different appetizers and salads, pasta, seafood and meat. Either way, having an old menu is not a qualification in itself of the qualities of the restaurant. The spirit of the typical Argentinian and native foods is maintained, and perhaps that caused confusion, but the changes as we said are made, at least, once a year.
Regarding breakfast, we have already communicated your comments to all our staff and we apologize if there was in your understanding a bad procedure. We usually informed, after breakfast time is finished, to ask to all passengers if something else is needed, in order to clean and prepare for lunch time.
We hope to have your presence in the near future and you can enjoy your stay in Kaiken.
Kind regards,

Kaiken's team

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones