Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 23 de enero de 2019

Este es un lugar con el lago en frente un lugar verde en verano y blanco en invierno, es un sitio algo rustico pero acogedor, se necesita transporte para llegar al lugar. Es parte de paso de las excursiones al lago Fagnano

Consejo sobre habitaciones: elegir vista al lago
Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradecele a Eduardo S
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2018

Una de los lugares mas calidos de Tierra del Fuego, Escelente hosteria y cabañas. Bien equipadas y un restaurante con una carta muy apreciada. Ideal para fines de semana pero podes tambien en un alto en el camino tomarte un cafe acompañado de excelente reposteria. Recomendable totalmente.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradecele a Jota Te T
Escribió una opinión el 2 de abril de 2018

Nos gustó mucho la pieza, hermosa y con una vista increible.
Lo unico no tan bueno es que es un poco ruidoso el lugar y el desayuno podría ser un poco más completo. El restaurante, genial, platos muy buenos y abundantes. Los postres tambien riquisimos.
Pasamos dos dias muy lindos :)

Fecha de la estadía: marzo de 2018
1  Agradecele a robicrespo
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2018

Ubicadas en la localidad de Tolhuin, a orillas del Lago Fagnano. Levantarse en las mañanas en ese entorno natural es magico.
Nos alojamos en el primer piso con balcon. Habitaciones amplias y muy buena limpieza. Las camas con colchones en buen estado. Las sábanas impecables al igual que las mantas.
Muy luminosa con amplio ventanal con vista al Lago y los jardines.
Buena ventilacion y calefaccion.
El baño muy cómodo con bañera profunda y duchador, toallas y toallones impecables.
Muy buena señal de wifi.
Desayuno buffet incluido abundante, con vista desde el comedor al Lago
Muy buena atencion del personal.
Lo recomiendo.

Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a CHAPEAUSH
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2018

Me aloje en una cabaña adyacente a la hosteria.- Era un poco mas económica ya que no tenia TV (veo poco y nada asi que no me importaba) ni tenia wi-fi (solo uso lo que considero necesario) asi que no me influye en nada en mi comentario.- La cabaña (A1) era agradable, de madera, con lo necesario para pasar los dos dias que estuve, frente al lago (una maravilla).- Comi en el restaurante de la hosteria.- Buena atencion y corrcto menu.- Volveria sin dudarlo

Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradecele a CarlosPampa
Hosteria_Kaiken, Director General en Hosteria Kaiken, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de febrero de 2018

Muchas gracias Carlos por tus palabras. Te esperamos cuando quieras a seguir disfrutando del lago y la atención familiar de la hostería, saludos.