Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2019

Es un hotel que esta un un paraíso, fuimos en verano, hermoso los alrededores , las habitaciones con vista al lago Fagnano, el restaurante que tiene , la verdad nos enamoramos del lugar , se puede salir a caminar por el lago, haciendo unos 10, 15 minutos se llega a una cascada muy linda , impecable hotel, super recomendable

Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Christian C
Escribió una opinión el 23 de enero de 2019

Este es un lugar con el lago en frente un lugar verde en verano y blanco en invierno, es un sitio algo rustico pero acogedor, se necesita transporte para llegar al lugar. Es parte de paso de las excursiones al lago Fagnano

Consejo sobre habitaciones: elegir vista al lago
Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradecele a Eduardo S
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2018

Una de los lugares mas calidos de Tierra del Fuego, Escelente hosteria y cabañas. Bien equipadas y un restaurante con una carta muy apreciada. Ideal para fines de semana pero podes tambien en un alto en el camino tomarte un cafe acompañado de excelente reposteria. Recomendable totalmente.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradecele a Jota Te T
Escribió una opinión el 2 de abril de 2018

Nos gustó mucho la pieza, hermosa y con una vista increible.
Lo unico no tan bueno es que es un poco ruidoso el lugar y el desayuno podría ser un poco más completo. El restaurante, genial, platos muy buenos y abundantes. Los postres tambien riquisimos.
Pasamos dos dias muy lindos :)

Fecha de la estadía: marzo de 2018
1  Agradecele a robicrespo
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2018

Ubicadas en la localidad de Tolhuin, a orillas del Lago Fagnano. Levantarse en las mañanas en ese entorno natural es magico.
Nos alojamos en el primer piso con balcon. Habitaciones amplias y muy buena limpieza. Las camas con colchones en buen estado. Las sábanas impecables al igual que las mantas.
Muy luminosa con amplio ventanal con vista al Lago y los jardines.
Buena ventilacion y calefaccion.
El baño muy cómodo con bañera profunda y duchador, toallas y toallones impecables.
Muy buena señal de wifi.
Desayuno buffet incluido abundante, con vista desde el comedor al Lago
Muy buena atencion del personal.
Lo recomiendo.

Fecha de la estadía: enero de 2018