Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 18 de enero de 2020

Lindo lugar, bien atendido y mantenido. Excelente vista al lago Fagnano. La atencion del personal muy eficiente. Buen restaurante con comida Gourmet de nivel medio.
Desayuno con poca variedad, pero de buena calidad. Las medias lunas caseras excelentes!. El cafe, como en la mayoria de estos lugares, es malo.
Son detalles a solucionar como para que sea todo excelente porsupuesto lo recomiendo.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a Gus2312
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2019

Paramos a tomar un cafe luego de la visita a Tolhuin, la vista del lago es espectacular pero fuimos tan bien atendidos que regresamos a los dos dias desde Ushuaia nuevamente a tomar cafe, La decoracion, el entorno pas tortas y la atencion justificaron los kilometros

Consejo sobre habitaciones: solo paramos a tomar cafe y,,,,,,,,,,,,,,,volvimos a los dos dias a tomar cafe
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a hectorfprea
Hosteria_Kaiken, Gerente en Hosteria Kaiken, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de octubre de 2019

Gracias Héctor! Nos esforzamos para que valga cada kilómetro! Felices que hayan disfrutado nuestro servicio junto al deslumbrante Lago Fagnano.

Escribió una opinión el 3 de mayo de 2019

Nos alojamos por segunda vez en la Hostería. El desayuno ha mejorado respecto a unos 4 años atrás. Necesitas movilidad pues queda lejos del pueblo, disponiendo de estacionamiento. Uno puede cenar y así no tienes que desplazarte a Tolhuin. Carta no muy extensa, pero muy rico lo que consumimos. Zonas comunes y dormitorio muy limpios y cuidados. Recomendable.

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a mento p
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2019

No puedo valorar todas las instalaciones porque me toco estar ubicado en habitaciones externas (lease cabañas). Tiene buen restaurante con vista al lago, desayuno normal y personal muy amable. No hay mucho para hacer en los alrededores salvo que se quieren hacer muchísimos kilometros

Fecha de la estadía: febrero de 2019
1  Agradecele a Jose Jorge R
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2019

Es un hotel que esta un un paraíso, fuimos en verano, hermoso los alrededores , las habitaciones con vista al lago Fagnano, el restaurante que tiene , la verdad nos enamoramos del lugar , se puede salir a caminar por el lago, haciendo unos 10, 15 minutos se llega a una cascada muy linda , impecable hotel, super recomendable

Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia