Google
desde US$ 75,00
desde US$ 75,00
desde US$ 87,73
2.821 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019

Mas de lo que esperaba, pasamos una tarde maravillosa , desde que salimos del puerto hasta la vuelta. llegar al faro es emocionante desde lo que significa ese punto estratégico , hasta la maravilla de la naturaleza. Imperdible!

Agradecele a marcelarivamonti
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Normalmente se hace en un catamarán pero yo recomiendo buscar algún barco más pequeño porque se acercan más para observar la fauna que hay en las islas antes de llegar al faro

Agradecele a franciscodepazrevi
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Si vas a usuhaia una de las cosas que tienes que hacer es navegar por el beagle y conocer el faro ,que no es el del fin del mundo como muchos piensan yo me enteré alla

Agradecele a Fabiancaeiro
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Por donde se lo mire, de todos los ángulos es la postal perfecta, en cualquier estación del año.
Visitar el faro es obligatorio al venir a ushuaia.

Agradecele a Reina-Mai-22
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Se supone que es el faro del fin del.mundo de julio Verne pero no es cierta la historia como te informan en el tour turístico.

Agradecele a Cesar a