Lo más destacado según el crítico
lindo paseo

Escribió una opinión el 16 de febrero de 2019
Adriana S
Muy lindo paseo, salvo por la gente que no para de hablar.

El paseo es muy lindo pero el audio no se escucha porque la gente es muy irrespetuosa, no presta... Más información

Escribió una opinión el 18 de enero de 2019
Claudia B
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Leer las 149 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Ushuaia y sus alrededores
desde US$ 48,63
desde US$ 32,73
desde US$ 12,51
desde US$ 230,00
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 27 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buen recorrido, para conocer no solo el centro. Va por barrios lejanos, donde nunca se ocurre ir. Es muy bueno, para conocer la ciudad de otro lado. Hacen una parada, donde se ve excelente toda Ushuaia, para sacar lindas fotos de postal. Muy recomendable!

Fecha de la experiencia: abril de 2019
Agradecele a Olgamart5
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2019

al igual que el tren de la carcel que es muy lindo, esta en la esquina de este bus, muy bien explicado y lindos recorridos ambos calefccionado, y te dan un vale para tomar un chocolate caliente chico en u bar, y no sale mucha plata que es bueno ya que toda excursionismo es cara en el sur dura 45 min una hora aproximadamente 200 jubilados 250 los demás saleen tipo 10 am 15 hs y 17.30 aproximadamente

Fecha de la experiencia: abril de 2018
1  Agradecele a Adriana S
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos gusto mucho el tour, sobre todo por el recorrido q hizo xq nos llevó por lugares que no conocía de la ciudad ya que generalmente uno anda por el centro solamente o las típicas excursiones. Hace una parada corta para sacar fotos donde se muestra toda la ciudad de frente que uno ve en todos los anuncios. Por último las explicaciones son concisas y hacen entretenido el paseo. Lo recomiendo.

Fecha de la experiencia: febrero de 2019
2  Agradecele a gabriel_n89
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente ciudad, segura,con gente cálida dispuesta siempre a ayudarte si lo necesitas.muchisimos lugares para conocer y maravillarse del suelo Argentino. El glaciar Artial, Laguna Esmeralda, Parque Nacional,Paso Garibaldi,El Presidio,Canal Beagle y muchos lugares más. Volvería seguro!!!!

Fecha de la experiencia: noviembre de 2018
Agradecele a Ale T
Escribió una opinión el 25 de enero de 2019

El servicio es aceptablemente bueno. Lo que no me gusta el recorrido. Ushuaia creció desordenadamente y no es para verla desde el Citytour. Si no conociera sus atractivos muy cercanos y sólo me quedara con el recorrido me parecería que el destino no vale la pena. Ushuaia no tiene, en la ciudad, mucho que mostrar. Tiene más atractivo recorrerla a pie, costanera, calle principal, etc.

Fecha de la experiencia: enero de 2019
Agradecele a PepSomos
Luis V, Propietario en Ushuaia City Tour, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de enero de 2019

El aspecto de Ushuaia, se comprende con las historias que contamos, historias de aquellos que emigraron al ultimo confin, con toda la dificultad que esto implica.
Todos los que trabajamos en Ushuaia City Tour,mostramos sin pretensiones,pero con mucho orgullo nuestra ciudad.Quedamos muy dolidos por su comentario.