“Deliciosa comida!!”

Detalles del restaurante
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños, Comida local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Reservaciones
Opinión escrita 1 agosto 2017

Fuimos sobre horario de cierre a almorzar, excelentes platos, atencion con niños , todo rico!! regresamos al lugar por la cena durante nuestra estadia y justamente estaba cerrado
Felicitaciones!!

Agradecele a V4651AFsusana
Escribí tu opiniónOpiniones (668)

Opinión escrita 31 julio 2017

la verdad entramos sin ninguna recomendacion y comimos muy bien, volvimos al otro dia. el mozo muy amable, pedimos parrilla y porcion de vacio con papas y ensaladas todo perfecto, al otro dia el vacio no estaba a mi gusto y enseguida cambiaron la porcion sin ningun problema, probamos el cordero y el matambrito muy muy blando y rico.. super recomendable porque aparte de ser muy lindo el lugar los precios son muy recomendables

Agradecele a GACHY59
Opinión escrita 23 julio 2017

Es un restaurant muy concurrido que ofrece parrilla y platos de mar, la atención es excelente, la cocina no tanto y los precios son caros. Pedimos una tabla de mar, fue realmente un desacierto que traigan mezclados los mariscos fritos, calientes, con los fríos, no volvería

Agradecele a DiegoLP
Opinión escrita 22 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente calidad y atención. Precios moderados. La Merluza Negra Margarita es una delicia. Ambiente muy cálido.

Agradecele a Alejandro D
Opinión escrita 13 julio 2017

Muy buen restaurante y atención. Muy buena relación calidad-precio. Muy amables en la atención tanto para quienes almuerzan o cenan en el lugar como para quienes deciden la compra de comida para llevar.

Agradecele a Cris21_c