“Lo mejor”

Detalles del restaurante
Bueno para: Grupos grandes, Comida local, Familias con niños
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 8 de agosto de 2017

Muy buen restaurante, céntrico, cómodo, muy bien atendido. El cordero exquisito igual que la parrillada y las pastas. Muy buena calidad precio.

Agradecele a Gracyee
Escribí tu opiniónOpiniones (726)

Opinión escrita 1 de agosto de 2017

Fuimos sobre horario de cierre a almorzar, excelentes platos, atencion con niños , todo rico!! regresamos al lugar por la cena durante nuestra estadia y justamente estaba cerrado
Felicitaciones!!

Agradecele a V4651AFsusana
Opinión escrita 31 de julio de 2017

la verdad entramos sin ninguna recomendacion y comimos muy bien, volvimos al otro dia. el mozo muy amable, pedimos parrilla y porcion de vacio con papas y ensaladas todo perfecto, al otro dia el vacio no estaba a mi gusto y enseguida cambiaron la porcion sin ningun problema, probamos el cordero y el matambrito muy muy blando y rico.. super recomendable porque aparte de ser muy lindo el lugar los precios son muy recomendables

Agradecele a GACHY59
Opinión escrita 23 de julio de 2017

Es un restaurant muy concurrido que ofrece parrilla y platos de mar, la atención es excelente, la cocina no tanto y los precios son caros. Pedimos una tabla de mar, fue realmente un desacierto que traigan mezclados los mariscos fritos, calientes, con los fríos, no volvería

Agradecele a DiegoLP
Opinión escrita 22 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente calidad y atención. Precios moderados. La Merluza Negra Margarita es una delicia. Ambiente muy cálido.

Agradecele a Alejandro D