“Simplemente excelente.”

Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños, Comida local, Grupos grandes
Opciones: Cena, Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 22 de agosto de 2017

Un restaurante con un menu muy variado, pero recomendamos el cordero fueguino al asador, uno de los mejores platos de la cocina fueguina

Agradecele a storm50
Escribí tu opiniónOpiniones (726)

Opinión escrita 11 de agosto de 2017

Lugar multigustos. Para comer de todo. Desde cordero a las brasas hasta frutos de mar. Muy buenas rabas. Porciones que sin ser para compartir son generosas. Lugar ideal.

Agradecele a GusMart
Opinión escrita 8 de agosto de 2017

Muy buen restaurante, céntrico, cómodo, muy bien atendido. El cordero exquisito igual que la parrillada y las pastas. Muy buena calidad precio.

Agradecele a Gracyee
Opinión escrita 1 de agosto de 2017

Fuimos sobre horario de cierre a almorzar, excelentes platos, atencion con niños , todo rico!! regresamos al lugar por la cena durante nuestra estadia y justamente estaba cerrado
Felicitaciones!!

Agradecele a V4651AFsusana
Opinión escrita 31 de julio de 2017

la verdad entramos sin ninguna recomendacion y comimos muy bien, volvimos al otro dia. el mozo muy amable, pedimos parrilla y porcion de vacio con papas y ensaladas todo perfecto, al otro dia el vacio no estaba a mi gusto y enseguida cambiaron la porcion sin ningun problema, probamos el cordero y el matambrito muy muy blando y rico.. super recomendable porque aparte de ser muy lindo el lugar los precios son muy recomendables

Agradecele a GACHY59