“Fui en dos oportunidades”
Opinión sobre el Moustacchio Parrillada

Moustacchio Parrillada
Clasificado como N.º 59 de 171 Restaurantes en Ushuaia
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Grupos grandes, Comida local, Familias con niños
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Reservaciones
Opinión escrita 16 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui dos veces. Los precios son acordes a ushuaia (caros. Como en todos lados) sin embargo hay variedad de opciones, cosas mas economicas y cosas mas caras. La primera vez comimos dos porciones de abadejo a la romana y un bife de chorizo con papas. Estaba todo exquisito, de postre pedimos un panqueuqe de manzana que estaba bien. Todo eso mas un cortado salio al rededor de mil pesos.
La segunda vez comimos un arroz con calamares muy bueno, otro arroz con mejillones rico tambien y una cazuela de pollo regular. Es un buen lugar para ir a comer

1  Agradecele a Agostina C
Escribí tu opiniónOpiniones (726)

Opinión escrita 8 de noviembre de 2017

Muy buena comida, muy buena atención, re bien ubicado.
El lugar es simple pero suficiente para ser acogedor

Agradecele a Maria Ines P
Opinión escrita 3 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena atención.
Comimos una parrillada para 2, con variedad de carnes de vaca, pollo y cordero patagónico como también achuras.
Precios razonables para una ciudad cara.

Agradecele a juldan
Opinión escrita 16 de octubre de 2017

Un lugar super cómodo, en el centro, precios super accesibles, los mozos son muy amables y respetuosos, la comida es excelente y casera. No se lo pueden perder

Agradecele a lavanek84
Opinión escrita 5 de octubre de 2017

no vayan , si quieren gastar poco, recomiendo Villaggio. Pero a este definitivamente no, barato pero asqueroso

Agradecele a Enrique R