“Comida casera”

Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 4 semanas atrás

Un restaurante centrico con comida casera y precios muy accesibles. Tiene una carta sencilla pero de platos muy sabrosos y caseros.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradecele a sendebar
Escribí tu opiniónOpiniones (643)

Opinión escrita 5 semanas atrás

Apenas llegado a Ushuaia le pregunté al remisero que me llevó del Aeropuerto al hotel que me recomiende un lugar para comer y me recomendó Chicho´s. Efectivamente un lugar que no tiene lujos pero la comida que pude probar en mi estadía fue excelente. Si te gustan los frutos de mar, maravillosos, frescos, platos muy gustosos muy bien preparados, bien calientes, excelente.La atención muy buena por parte de los mozos . Los precios accesibles. Muy recomendable.

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradecele a 377nestorn
Opinión escrita 19 de octubre de 2018

Atienden muy bien, muy amables en el trato y con precios accesibles para lo que es Ushuaia. Es una buena alternativa para almuerzos o cena. Ojo, Domingos está cerrado. Al menos en Octubre es así.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradecele a Jorge B
Opinión escrita 17 de septiembre de 2018

Fuimos para cenar y nos atendieron y nos sirvieron rápido, pedimos pasta y estuvo regular, se notaba que no era fresca. El mozo no tuvo una excelente atención. El local es chico, había muchísimo olor a pescado, la decoración podría mejorar.. y la relación precio producto era mala. Muy caro, sin postre. No se justifica.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradecele a LosViajesDeLara
Opinión escrita 16 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Tremendo restaurante. Cero lujo pero increíble calidad en los alimentos y en su preparación. Siempre igual año tras año (en el mejor de los sentidos). Insuperable atención y gran relación precio calidad

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradecele a gabynagelhsj