Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Pablo O

Luna de miel de ensueño

Opinión sobre el Bagu Ushuaia Hotel
5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 24 de abr de 2024
La atención y el entorno son su mayor fortaleza, me encantó la comida, desayuno y cena deliciosa y el sauna. La habitación muy grande con hermosas vistas y el baño con hidromasajes me sorprendió.... Recomendado. Está retirado del centro de Ushuaia, eso es para mí un valor ya que le da mucha naturaleza ...
Fecha de la estadía: abril de 2024
Consejo sobre las habitaciones: Visitar en primavera o en otoño se disfruta muchísimo más de la naturaleza del lugar
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
5,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasHabitaciones
4,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasLimpieza
5,0 de 5 burbujasServicio
5,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
2 Camas de solteiro unida
A 15.1 km del Bagu Ushuaia Hotel
    $ 219.747
A 5.4 km del Bagu Ushuaia Hotel
Ver más hoteles en Ushuaia
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2023

Gracias a todo el personal del hotel Bagu por la atención durante nuestra estadía en la maravillosa Ushuaia. En especial porque olvidé mí traje de baño y dijeron que me lo enviarían y hoy lo recibí. Muchas gracias, volveremos a caminar y disfrutar por los hermosos senderos cercanos!!!

Fecha de la estadía: enero de 2023
Agradecele a Domingocavallo
Escribió una opinión el 29 de enero de 2023

Espectacular muy hermoso hotel comida super rica la mejor de ushuaia todo casero el cocinero un genio hasta el pan gracias cami mariano juan te atienden super son muy amables te hacen sentir como en tu casa gracias volvere sin dudas lo recomiendo gran hotel

Consejo sobre habitaciones: las ,mejores vistas la comida precios barato comida
Fecha de la estadía: diciembre de 2022
1  Agradecele a besda166
Escribió una opinión el 2 de enero de 2023 mediante dispositivo móvil

Pasamos unos días en familia alojados en el marco de unas vistas increibles, habitaciones amplias y confortables y bien calefaccionadas ( teniendo en cuenta las bajas temperaturas de la ciudad)
El personal muy atento y con buena disposición.
El comedor del hotel con comida casera, platos abundantes, muy buena atención y precios acordes.
Recomiendo el alojamiento siempre que estés con vehículo ya q se encuentra a unos 7 km del centro de ushuaia.Lo bueno es que se encuentra sobre la ruta que accede a muchos senderos que no te podes perder si venis a Ushuaia.

Fecha de la estadía: enero de 2023
Agradecele a Fernanda G
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2022

me recomendaron este hotel por su vista tan hermosa, fue una experiencia inolvidable, ame todo de el, su arquitectura es lo que mas llama la atencion, las habitaciones son muy acogedoras.
el personal super atento y amable, nos trataron de lo mas bien. Amamos todo en éste maravilloso hotel.

Fecha de la estadía: junio de 2022
Agradecele a aaron490
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2022

en mi opinión es uno de los mejores hoteles de la zona, la ubicación, el servicio, la vista, todo super copado rodeado de naturaleza, el diseño del hotel es divino y ni hablar de la decoración adentro. los felicito

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradecele a 889gimenab