Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Marta A
La Plata, Buenos Aires, Argentina

Confortable, buena atención

Opinión sobre el Hostal Rio Ona
4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 1 de mar de 2018
Tiene habitaciones amplias, siempre bien calefaccionadas, con una buena ducha en el amplio baño. Los dueños ayudan en todo lo que se necesita, especialmente en esos lugares que, a veces, uno no quiere salir porque hace frío. Nos sentimos muy cómodos.
Fecha de la estadía: febrero de 2018
Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en la habitación número 2. Tiene una ventana por la que se puede ver la Bahía.
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
4,0 de 5 burbujasHabitaciones
4,0 de 5 burbujasLimpieza
4,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
    $ 211.298
    $ 109.000
  • eDreams
A 1.6 km del Hostal Rio Ona
Ver más hoteles en Ushuaia
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2016

Muy buena opción para los precios que se manejan en Ushuaia. La doble nos costó $850.- (sep 2016), y pudimos reservar, sin la necesidad de transferirle el dinero. Tiene buena ubicación cerca del centro, y a dos cuadras del super La Anonima.
Es un hostal tranquilo, familiar. Cuenta con desayuno, pero es bien basico ( cafe, leche, medialunas, tostadas, jugo artificial) La calefacción es muy buena. La habitación que nos tocó tenia de vista el canal de Beagle. Era amplia, pero tal vez como crítica se podría mejorar la iluminación ya que de noche, la luz es muy pero muy tenue..... y también el hecho de que la habitacion esté alfombrada genera mucha mugre y es anti-higienico. La ducha buena presión de agua y bien caliente, importante para el frio.
Te dan la llave de la habitación y entrada, para que uno se pueda mover con libertad.
El servicio de limpieza lo realizan a diario. Muy buena señal de Wi Fi.
Es una muy buena opción.. Lo volvería a elegir....

Consejo sobre habitaciones: Pedir habitación con vista al canal de Beagle. Tener en cuenta que las habitaciones son alfombradas, por si alguien es alergico....
Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Agradecele a Valeria82
Escribió una opinión el 24 de diciembre de 2015

Un hotel cercano al centro con muy buena atención por parte de su propietario Don Roberto Moreira con habitaciones amplias y cómodas sin lujos exagerados a un precio razonable. Se destaca un pequeño jardín con flores que alegran el ambiente

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
Agradecele a Papo2228
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2015

Este hostal se haya ubicado a pocas cuadras del centro comercial y a solo 4 de la costanera, ambiente familiar, pocas habitaciones lo que lo hace un lugar tranquilo. El desayuno es sencillo pero suficiente y en este desayunador, por la noche es permitido su uso para la cena (pedir algun delivery ) tiene vajilla. Las habitaciones son comodas, muy calidas, TV con cable y casi todas con buenas vistas de las montañas nevadas. Posee una sala de estar con sillones y como dije la relacion precio calidad es muy buena. Esta muy cerca de la carcel-museo del fin del mundo

Fecha de la estadía: octubre de 2015
Agradecele a Omar B
Escribió una opinión el 28 de abril de 2015

Un hotel con una excelente atención y servicio, poco característico de muchos hoteles de la ciudad. Esta impecable atención va acompañada de unas cómodas y acogedoras habitaciones. El punto a mejorar es el desayuno, poco abundante pero si uno no va a desayunar el hotel es 100% recomendable

Fecha de la estadía: junio de 2014
Agradecele a Hernán V
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2015

muy atento nos recibieron amablemente no es muy caro y tienen un buen desayuno con buena atencion muy bueno nos recibieron uno de sus propietarios o sea que es atendido por sus propios dueños siempre preguntandonos que se nos ofrecia nos guio los lugares para conocer y donde comer realmente muy atento vale la pena recomendarlo gracias ROBERTO por tu atencion

Fecha de la estadía: septiembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia