Priceline
Montevideo, Uruguay

Mala relación calidad precio

Opinión sobre el Posada del Pinguino
2,0 de 5 burbujasOpinión escrita 17 de ene de 2024mediante dispositivo móvil
La posada fue el único lugar disponible que encontramos en Ushuaia para pasar una noche; es el único motivo por el que nos quedamos allí.
Si bien el personal fue muy educado y amable, el precio nos pareció elevadísimo para los servicios que ofrece.
No volveríamos.
Fecha de la estadía: enero de 2024
Consejo sobre las habitaciones: Tiene escaleras desniveladas, cuidado si tienen mucho equipaje para subirlo.
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
$ 140.380
  • Vio.com
    $ 165.256
A 4.0 km del Posada del Pinguino
Ver más hoteles en Ushuaia
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2021

La verdad me quedé corta tendría que haber llamado a la policía , salí a cenar con amigos y volví a las 24:40 el hotel cerrado,llame toque timbre una hora y nunca abrieron, estamos hablando de Ushuaia temperaturas bajo 0 y me dejaron fuera hasta las 6 de la mañana,me la pasé caminando para no congelarme y cuando me abrió la "Dueña" solo atino a decirme que el responsable era un señor que yo nunca ví, pero bueno no sé hizo cargo, una pesadilla que no se lo deseo a nadie, aparte de eso, el baño se tapaba la Bacha , el inodoro, pobre, pobre ... todo un desastre!

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a N5319LSmarciao
Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Ideal para unas pocas noches, sin lujos, excelente ubicación a una cuadra bajando de la calle principal. Muy buena y amable la atención. Muy limpio. Tiene desayuno y el precio es accesible. Habitaciones comodas pero no modernas.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a F5374VQnicolasr
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Los chicos de recepción son muy atentos. Esta ubicado en el centro. Tiene desayuno con café, leche, tes, panes integrales para hacer tostadas, yogurt, fruta, facturas.
habitaciones amplias, algunas tienen alfombras. No tiene ascensor, por lo tanto hay que subir las escaleras para acceder a las habitaciones.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Valeria S
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La recepcion y la amabilidad de laa ssra de 10 la hab limpia pero no c porque el aguaa salia amarillenta me dijo qque era por laas napas que ocurre en tod o ushuaaia y largaabaa olor aa podrido el desayuno sencillo pero rico las caamas y laa aalmohadA comoda buen precio

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a P466FMclaudios
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una sola noche en la posada y el recuerdo no es el mejor. La respiración de nuestro baño daba a un baño público, por lo que si alguien lo usaba, el mal olor venía a nuestra habitación. La calefacción nunca funcionó, y a la noche hace mucho frío. En un momento se inundó la habitación, aparentemente el agua venía del baño de al lado. Tampoco había agua caliente y me tuve que duchar con agua fría. El desayuno es bueno dentro de todo. La ubicación es excelente. Lo malo es el precio. Resulta demasiado caro, más para la deficiencia de los servicios.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Agradecele a Mariaflc