Google
desde US$ 80,66
desde US$ 87,00
desde US$ 45,00
2.492 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2021

ojo con el treking, llevar zapas impermeables en lo posible y buen abrigo, tambien algo caliente para tomar. Al llegar es fascinante. La combi te deja en la entrada del trekking

1  Agradecele a Caro M
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2021

valió la pena caminar 2 hs entre las raíces de las lengas y visualizando los diques que construyen los castores para ver esta laguna. Su color es precioso y al sentarte a descansar aparecen unos pajaritos azul y amarillo que son muy lindos. se puede hacer con guía o solos porque el camino esta marcado

Agradecele a andreazumba
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2021

Es lo que más me gustó de mi visita a Ushuaia, no se lo pierdan, el recorrido hasta llegar a la laguna es muy interesante porque todo el terreno es muy cambiante, recomiendo para aquellos que disfruten de caminar/hacer trekking y tengan un mínimo de buen estado físico, ya que se le puede complicar a personas mayores o quienes no se sientan a gusto con una caminata larga. Al llegar a la laguna hace mucho frio, llevar abrigo a pesar de que durante las horas de trekking se esté más desabrigado.

Agradecele a Ornella C
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2021

Hermosa caminata a través de unos paisajes de ensueño.
La realicé el día 31 de enero de 2021, con la guía de Arpón Turismo, que les recomiendo mucho. Si es tu primera vez, o viajas solo, lo mejor es subir con guías responsables

Agradecele a Gabriela A
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos por cuenta propia, la entrada para empezar la caminata es a pocos km de la ciudad, tomamos un remis que nos cobro hasta allá 1100, y después, lo llamamos para que nos vaya a buscar a la vuelta, tienes la opción de alquilarte un auto, o pagar la excursión que sale 4000 mil pesos por persona, realmente no hay manera de perderse ya que todo el camino esta correctamente señalizado, es una caminata por bosque, turbera, castoreras, llevarse algo para tomar y algo para comer, mientras se disfruta la hermosa vista de la Laguna!!! Super recomendable, un paseo q vale la pena hacerlo.

Fecha de la experiencia: febrero de 2021
Agradecele a biolettac