Google
desde US$ 80,66
desde US$ 87,00
desde US$ 45,00
2.491 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2021

Lindo sendero para hacer treking. No es necesario ir con guía. Al llegar hay una linda playa donde se puede hacer un picnic y los más osados pegarse un chapuzón en un agua muy fria.

Fecha de la experiencia: febrero de 2021
1  Agradecele a ferbilli1964
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2021

ojo con el treking, llevar zapas impermeables en lo posible y buen abrigo, tambien algo caliente para tomar. Al llegar es fascinante. La combi te deja en la entrada del trekking

1  Agradecele a Caro M
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2021

valió la pena caminar 2 hs entre las raíces de las lengas y visualizando los diques que construyen los castores para ver esta laguna. Su color es precioso y al sentarte a descansar aparecen unos pajaritos azul y amarillo que son muy lindos. se puede hacer con guía o solos porque el camino esta marcado

Agradecele a andreazumba
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2021

Es lo que más me gustó de mi visita a Ushuaia, no se lo pierdan, el recorrido hasta llegar a la laguna es muy interesante porque todo el terreno es muy cambiante, recomiendo para aquellos que disfruten de caminar/hacer trekking y tengan un mínimo de buen estado físico, ya que se le puede complicar a personas mayores o quienes no se sientan a gusto con una caminata larga. Al llegar a la laguna hace mucho frio, llevar abrigo a pesar de que durante las horas de trekking se esté más desabrigado.

Agradecele a Ornella C
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2021

Hermosa caminata a través de unos paisajes de ensueño.
La realicé el día 31 de enero de 2021, con la guía de Arpón Turismo, que les recomiendo mucho. Si es tu primera vez, o viajas solo, lo mejor es subir con guías responsables

Agradecele a Gabriela A