TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Abierto hoy: 09:00 - 20:00
Lo más destacado según el crítico
Paseo en helicoptero

Nos encantó !!!! Volveremos a hacerlo cuando visitemos de nuevo Ushuaia. Un servicio excelente... Más información

Opinión escrita 1 semana atrás
462nils
Inolvidable!!

Sencillamente maravilloso! Un recuerdo inolvidable y una experien cia inigualable tanto por el... Más información

Opinión escrita 1 semana atrás
gabidivalentin
Leer las 1.288 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Ushuaia y sus alrededores
desde US$ 159,39
desde US$ 30,00
desde US$ 87,73
desde US$ 48,63
1.288 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

Hermoso! Volamos con mi sobrina de 8 años, el precio vale cada minuto de vuelo.
Paisaje increíble y todas las personas que trabajan en HELIUSHUAIA son súper amables.
Recomiendo al 100%
MUCHAS GRACIAS!

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradecele a EvaYasminN
Heliushuaia, Director Comercial en Heliushuaia, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Agradecemos su visita!
Muchas gracias por dar su opinión sobre nuestro servicio.
Los esperamos en su próximo viaje a Ushuaia!
Elizabeth.-

Opinión escrita 4 semanas atrás

La verdad q quedamos mas q conformes con todo, desde la atencion hasta los paisajes, al principio no estabamos seguros si hacer la excursion pero despues de terminarla nos dimos cuenta q era mucho mas lindo y mejor de lo q uno podia llegar a imaginar, totalmente conforme con todo,,, desde la atension en todo momento hasta el piloto. sin duda totalmente recomendable.-

Agradecele a sirjponce
Heliushuaia, Director Comercial en Heliushuaia, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchas gracias por dar su opinión sobre nuestro servicio.
Que felicidad que se hayan animado y disfrutado de esta experiencia!

Opinión escrita 4 semanas atrás

Con mucho profesionalismo y calidad humana. El helicóptero en excelentes condiciones y con mucha visibilidad. El piloto, un maestro!

Agradecele a hernan0236

Opinión escrita 4 semanas atrás

Una de las mejores experiencia de mi vida, vale la pena hacerlo 100%, el piloto es excelente y la vista dese el aire es inigualable, se sacan fotos increibles, muchas gracias por tan hermosa experiencia, muy recomendable. Saludo!!!!

Agradecele a Guimontero69

Que bueno que haya disfrutado el paseo! Felices de haber sido parte de si viaje a Ushuaia!

Opinión escrita 4 semanas atrás

Un viaje inolvidable se los recomiendo, es la mejor experienza vale la pena por el paisaje y muy buenos pilotos

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradecele a MatiasD543
Heliushuaia, Director General en Heliushuaia, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás