Abierto hoy: 09:00 - 20:00

desde US$ 56,00
Detalles
desde US$ 1.456,00
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención. Barco agradable al ser un yate son menos personas. Muy buena la guia Adriana. Sirven café al regreso

Agradecele a Diego B
Ignacio C, Director Comercial en Patagonia Adventure Explorer, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de septiembre de 2021

Muchas gracias Diego, nos alegra mucho que hayan disfrutado de esto que hacemos con tanto cariño.
Saludos de parte de todo el equipo!
Buen regreso!!

Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2021

Excelente por todos lados. La tripulación súper atenta a respetar los tiempos para sacar fotos y disfrutar de hermosos paisajes. La guía una divina total, explicando de 10. Nos ofrecieron algo calentito antes de la caminata que nos dio energías para disfrutar aún más. Atención previa al viaje 1000 puntos, me respondieron cada pregunta que les hacía. Recomendable, sin dudas.

Agradecele a Verichu21
Ignacio C, Director Comercial en Patagonia Adventure Explorer, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de septiembre de 2021

Muchísimas gracias Vero!!
Nos encanta saber que toda la familia disfrutó de lo que hacemos con tanto cariño.
Saludos de parte de todo el equipo de Patagonia Explorer!

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2021

Una gran experiencia. Guías con mucho conocimiento (Marcos, Doris y Luis) que suman al trayecto. Un día completo para disfrutar del hielo y de caminar sobre el glaciar. Imperdible

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Agradecele a 221laurab
Ignacio C, Director Comercial en Patagonia Adventure Explorer, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2021

Hola Laura! Nosotros operamos en Ushuaia (navegamos el Canal Beagle en yates), te has confundido de empresa.
Saludos!

Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2021

Fue una excursión re divertida!!! Fuimos con dos adolescentes que la pasaron genial los guías unos divinos,la comida y el lugar increíble mejor imposible!!!

Fecha de la experiencia: agosto de 2021
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Agradecele a claudiaantolin
Ignacio C, Director Comercial en Patagonia Adventure Explorer, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de septiembre de 2021

Muchísimas gracias Claudia! Ojalá hayan disfrutado mucho de nuestra ciudad. Saludos!!

Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2021

Lo que más me gustó de Ushuaia!
Primero hice la excursión con otra empresa (en un catamarán) y sinceramente me dejó gusto a poco. Éramos cerca de 200 adentro de ese barco y la verdad que no me gustó para nada, pero por suerte conocí a un fueguino que me recomendó Patagonia Explorer. Desde el momento en que los contacté por su instagram @patagonia_explorer me atendieron de primera.
El servicio excelente, el barco impecable y con el tema covid excelente. La excursión dura unas 4 horas y sale con un grupito de 20 pasajeros.
Se nota de primera la devoción que ponen en su trabajo y estoy muy agradecida por el trato que me brindaron a mi y al resto de los pasajeros por igual.
Si piensan venir a Ushuaia y realizar la navegación no duden en hacerla con esta empresa. Los avistajes RE cerca, la guía, capitán y marinero unos genios... 100% RECOMENDABLE!!!

Fecha de la experiencia: agosto de 2021
Agradecele a yamiladaianap
Ignacio C, Director Comercial en Patagonia Adventure Explorer, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2021

De parte de todo el equipo, muchas gracias por tu reseña Yamila! Esperamos que vuelvas con un lindo recuerdo de Ushuaia.
Hasta la próxima!!!