“Hay que ir sí o si”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 17 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Parada obligada si estás en Ushuaia. El ambiente es muy amigable. La atención de los mozos es normal para un bar. No es restaurante, es bar de cervezas. Probé la roja y la rubia y me quedo con la roja. Esa recomiendo. La pizza es muy buena. Si vas temprano se puede ir con niños (fui con mi hijo de 10 años) pero a las 11 de la noche ya está lleno. Super recomendable. Los precios muy accesibles.

Agradecele a Lucycab
Escribí tu opiniónOpiniones (719)

Opinión escrita 10 de julio de 2018

Para hacer una salida simple da perfectamente, la cerveza es rica y las papas no son guaau, simplemente safan, el resto de la comida bien, la atencion muy basica, los mozos estan en la suya y no te pasan mucha bola, el lugar es mas para solteros que para parejas

Agradecele a ElizabethDFM
Opinión escrita 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Bar ambientado irlandés, cerveza artesanal del lugar, probamos la pizza y muy rica, una excelente opción para la noche.

Agradecele a PuPy L
Opinión escrita 22 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

A media cuadra de Av San Martin, excelente opcion. Lleno de locales u turistas, bar con mucha onda, y super amables los mozos. Los tragos (recomiendo pedir la burundnga, excelentes), los precios buenos y los platos. Creo que es la mejor opcion para ir a algo en ushuaia.

1  Agradecele a antocapenti
Opinión escrita 19 de junio de 2018

Es un lugar ideal para una cerveza compartida con el grupo de la excursión. También tienen pizzas, sanwiches y picadas. Muy recomendable

Agradecele a Alicia G