Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 13 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Se trata de un apart hotel con excelente atención, su ubicación es muy buena, a metros de la San Martín, la calle principal y pocas cuadras del Puerto. Su mobiliario es un poco antiguo, aunque funcional a las necesidades del viajero, lo mismo digo respecto del baño.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradecele a Mario Edgardo G
Escribió una opinión el 28 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Esta bien ubicado para ir caminando a los lugares del centro y puerto. El apart es limpio, cómodo y con buena calefacción. Faltaría cambiar el colchón que están viejos y remodelar los ambientes. Es una buena opción.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradecele a Geralvell
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2018

Estuvimos en familia 3 noches. Llegamos en un vuelo muy temprano y nos estaban esperando en la recepción con el departamento disponible antes de la Hs de check in.
Muy buena atención de Natalia, muy amable y predispuesta a ayudar y responder consultas.
Departamento cómodo y muy limpio. Buena calefacción y excelente ubicación céntrica.
Al momento de check out y ya que el vuelo era tarde nos dejaron extender la salida y luego nos guardaron muy amablemente el equipaje en la recepción.
Buena conexión a Internet wi-fi, cochera al lado del hotel si uno alquila un auto.
Excelente relación calidad / precio
Muy recomendable para los que buscan tener las comodidades de un departamento.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a verne14
Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2016

Es un departamento muy agradable, solo no me agrado que veniamos un grupo de 11 personas y la mitad quedo hospedada en los apartamentos en otra calle, las chicas que atendieron fueron muy agradables con sus atenciones.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a DEYMA2015
Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2016

Son duplex de buen tamaño muy bien ubicados en el centro de la ciudad. Nos sentimos como en casa y al tener una cocina equipada (vajilla básica con equipo de mate), microondas y anafe (sin horno) podíamos tomar mates, merendar o preparar algo simple (lo que ayuda a economizar). Todo queda cerca: el supermercado, la farmacia, el centro y los principales museos. No se fuma dentro del duplex, si en el bonito patio del frente. Muy buena relación precio calidad.
Algunas cositas para mencionar: Hay un entrepiso donde se encuentra la habitación matrimonial cuyo piso y escalera chillan. El la contraseña que me dieron de wifi era para una red de poca señal en mi dpto. Si bien había una señal más fuerte en mi área, no tenían la contraseña y la que me habían pasado no funcionaba. Tuvimos un inconveniente con la ducha que hizo que se inundara el baño pero lo resolvieron inmediatamente así que el servicio fue excelente.

Consejo sobre habitaciones: En la esquina hay una rotiseria que vende rico y abundante a muy buen precio
Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia