Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2019

Es un apart muy limpio, muy cerca del centro y la atención de las chicas es impecable. Fui varias veces pero últimamente noto que le está faltando un poco de mantenimiento. Sobre todo deberían cambiar los colchones, tienen sus buenos años, son muy blandos y no se descansa bien; terminé durmiendo en una cama individual porque el colchón era un poco más duro que el de la cama doble.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradecele a Josefina S
Escribió una opinión el 13 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Se trata de un apart hotel con excelente atención, su ubicación es muy buena, a metros de la San Martín, la calle principal y pocas cuadras del Puerto. Su mobiliario es un poco antiguo, aunque funcional a las necesidades del viajero, lo mismo digo respecto del baño.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradecele a Mario Edgardo G
Escribió una opinión el 28 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Esta bien ubicado para ir caminando a los lugares del centro y puerto. El apart es limpio, cómodo y con buena calefacción. Faltaría cambiar el colchón que están viejos y remodelar los ambientes. Es una buena opción.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradecele a Geralvell
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2018

Estuvimos en familia 3 noches. Llegamos en un vuelo muy temprano y nos estaban esperando en la recepción con el departamento disponible antes de la Hs de check in.
Muy buena atención de Natalia, muy amable y predispuesta a ayudar y responder consultas.
Departamento cómodo y muy limpio. Buena calefacción y excelente ubicación céntrica.
Al momento de check out y ya que el vuelo era tarde nos dejaron extender la salida y luego nos guardaron muy amablemente el equipaje en la recepción.
Buena conexión a Internet wi-fi, cochera al lado del hotel si uno alquila un auto.
Excelente relación calidad / precio
Muy recomendable para los que buscan tener las comodidades de un departamento.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a verne14
Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2016

Es un departamento muy agradable, solo no me agrado que veniamos un grupo de 11 personas y la mitad quedo hospedada en los apartamentos en otra calle, las chicas que atendieron fueron muy agradables con sus atenciones.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos