Altos Ushuaia
US$ 135
US$ 129
US$ 69
  • Desayuno incluido
Hostal Del Bosque Apart Hotel(Ushuaia)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 70
US$ 144
US$ 68
US$ 125
US$ 239
  • Estacionamiento gratis
Hosteria Les Eclaireurs(Ushuaia)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 60
  • Wi-Fi gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 13 febrero 2017

Estuvimos allí parando 5 noches, lugar hermoso, habitación súper cómoda, dormíamos en la cama matrimonial con mi esposa e hijo de 18 meses y entrábamos de sobra.... La vista del hotel ni hablar, una hermosura, hacia el canal...
El desayuno impecable, tenés todo básicamente, estaba lleno de turistas y todos muy conformes.. todo bajo la coordinación de la genia de Gise, está en todos los detalles..... Super recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Vistas al Canal
  • Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Ariel B
ALTOS USHUAIA H, Director Comercial en Altos Ushuaia, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 marzo 2017

Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra enormemente que hayan estado tan a gusto.
Estamos a su disposición para cuando quieran regresar.
Atentamente.
Hotel Altos Ushuaia

Opinión escrita 10 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 5 noches, las habitaciones son bastante cómodas y bonitas, el desayuno es bien completo aunque he probado mejores, tiene wifi gratis, fuera de horario de las comidas es difícil encontrar algo rico que pedir a la cocina, el restaurant tiene una variada carta gourmet. Queda retirado del centro, cercano al glaciar le martiar. Todo el personal que atiende fue muy amable y de buena disposición.

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a carochile2011
ALTOS USHUAIA H, Public Relations Manager en Altos Ushuaia, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 febrero 2017

Estimada Cliente,
Es grato saludarla y al mismo tiempo transmitirle por intermedio de la presente nuestro
agradecimiento por su preferencia hacia nuestros Hotel y a la vez le
reiteremos nuestro compromiso para seguir mejorando.

Opinión escrita 18 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy lindo, limpio, habitaciones cómodas y amplias. Buenos precios residentes. Desayuno variado y buena calidad. Recomendable ir con auto dado que es alejado del centro. La vista, única. Para descansar bien. Buena atención.

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a yaninayanina
Opinión escrita 15 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Nuestra estancia fue muy tranquila en este hotel, sencillo pero su comida excelente. El desayuno completo y con unas bonitas vistas.
Las habitaciones son sencillas y cómodas, nos tocaron habitaciones que daban al aparcamiento, imagino que las que tengan vistas a ushuaia tendrán más encanto.
El agua del baño salía de color amarillento no supimos por qué.
El wifi era muy flojo y no permitía acceder a páginas salvo que esperaras más de cinco minutos, con suerte.

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a julietalu
ALTOS USHUAIA H, Gerente en Altos Ushuaia, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 enero 2017

Estimado cliente, le agradecemos su opinión. Lo esperamos próximamente para que podamos seguir atendiéndola con la dedicación de nuestro personal.
Con respecto al color del agua, normalmente en Ushuaia, por la red llega con bastante sedimento a los domicilios, pero de acuerdo a la información que hace conocer el Ente oficial es apta para el consumo humano. Saludos cordiales.

Opinión escrita 13 enero 2017

Estuve alojada en Altos Ushuaia durante 3 noches y tengo un recuerdo excelente de mi estancia en este hotel. La decoración de un hotel de montaña, acojedor y con unas vistas excelentes. El trato del personal muy atento y educado, con las máximas facilitades para darnos información sobre excursiones, lugares. El comedor tiene unas vistas más que maravillosas.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones upgrade son las mejores con vistas a la ciudad de Ushuaia y al estrecho de Beagle.
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Montse J

Gracias por sus alentadores comentarios, en nombre del equipo de trabajo de Altos Ushuaia Hotel & Resto, la esperamos nuevamente cuando pueda regresar. Saludos cordiales