“Muy bonito hotel”
Opinión sobre el Altos Ushuaia

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Altos Ushuaia
En el puesto n.º10 de 51 hoteles en Ushuaia
Opinión escrita 13 febrero 2017

Las habitaciones son cómodas, limpias y confortables.
El desayuno es muy bueno y el lugar de este comedor es muy lindo, con una hermosa vista. Está un poco lejos del centro pero hay muy buen servicio de taxis en la ciudad y en pocos minutos se llega al centro comercial.

• Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Marta A
ALTOS USHUAIA H, Director Comercial en Altos Ushuaia, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 marzo 2017

Muchas gracias por hacernos llegar su opinión.
Nos alegra que haya estado a gusto.
Esperamos que nos vuelva a visitar pronto.
Atentamente.
Hotel ALTOS USHUAIA

Escribí tu opinión
Hay nuevas opiniones acerca del Altos Ushuaia
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 13 febrero 2017

Estuvimos allí parando 5 noches, lugar hermoso, habitación súper cómoda, dormíamos en la cama matrimonial con mi esposa e hijo de 18 meses y entrábamos de sobra.... La vista del hotel ni hablar, una hermosura, hacia el canal...
El desayuno impecable, tenés todo básicamente, estaba lleno de turistas y todos muy conformes.. todo bajo la coordinación de la genia de Gise, está en todos los detalles..... Super recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Vistas al Canal
  • Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Ariel B

Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra enormemente que hayan estado tan a gusto.
Estamos a su disposición para cuando quieran regresar.
Atentamente.
Hotel Altos Ushuaia

Opinión escrita 10 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 5 noches, las habitaciones son bastante cómodas y bonitas, el desayuno es bien completo aunque he probado mejores, tiene wifi gratis, fuera de horario de las comidas es difícil encontrar algo rico que pedir a la cocina, el restaurant tiene una variada carta gourmet. Queda retirado del centro, cercano al glaciar le martiar. Todo el personal que atiende fue muy amable y de buena disposición.

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a carochile2011
ALTOS USHUAIA H, Public Relations Manager en Altos Ushuaia, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 febrero 2017

Estimada Cliente,
Es grato saludarla y al mismo tiempo transmitirle por intermedio de la presente nuestro
agradecimiento por su preferencia hacia nuestros Hotel y a la vez le
reiteremos nuestro compromiso para seguir mejorando.

Opinión escrita 18 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy lindo, limpio, habitaciones cómodas y amplias. Buenos precios residentes. Desayuno variado y buena calidad. Recomendable ir con auto dado que es alejado del centro. La vista, única. Para descansar bien. Buena atención.

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a yaninayanina
Opinión escrita 15 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Nuestra estancia fue muy tranquila en este hotel, sencillo pero su comida excelente. El desayuno completo y con unas bonitas vistas.
Las habitaciones son sencillas y cómodas, nos tocaron habitaciones que daban al aparcamiento, imagino que las que tengan vistas a ushuaia tendrán más encanto.
El agua del baño salía de color amarillento no supimos por qué.
El wifi era muy flojo y no permitía acceder a páginas salvo que esperaras más de cinco minutos, con suerte.

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a julietalu
ALTOS USHUAIA H, Gerente en Altos Ushuaia, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 enero 2017

Estimado cliente, le agradecemos su opinión. Lo esperamos próximamente para que podamos seguir atendiéndola con la dedicación de nuestro personal.
Con respecto al color del agua, normalmente en Ushuaia, por la red llega con bastante sedimento a los domicilios, pero de acuerdo a la información que hace conocer el Ente oficial es apta para el consumo humano. Saludos cordiales.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ushuaia
A 2.2 kilómetros
Los Cauquenes Resort & Spa
Los Cauquenes Resort & Spa
N.° 2 de 51 en Ushuaia

¿Estuviste en Altos Ushuaia? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Altos Ushuaia

Dirección: Calle Luis Fernando Martial 1441, Ushuaia V9410FPS, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Tierra del Fuego > Ushuaia
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para discapacitados
N.º  8 de hoteles para familias en Ushuaia
N.º  8 de hoteles románticos en Ushuaia
Rango de precios: $ 1.732 - $ 3.447 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Altos Ushuaia 3*
Cantidad de habitaciones: 46
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Se trata de un hotel ideal para aquellos que quieran disfrutar de un tiempo relajado en la montaña, con fantásticas vistas a la bahía de Ushuaia y el Canal Beagle. Situado a sólo 3 kilómetros del centro de la ciudad. El entorno tranquilo es ideal para una estancia confortable durante su visita a la ciudad más austral del mundo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Altos Ushuaia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Altos Ushuaia Tierra Del Fuego

¿Este es su perfil de TripAdvisor?