Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2021

Hermoso hotel con muy linda vista al Canal y la ciudad. La habitación cómoda con vista increíble. La comida del restaurante es muy buena sin dudas! Los mozos divinos, muy buena onda. Dado que aún seguimos con protocolos, tanto el desayuno como las comidas en el restaurante, son con reserva, pero si no hay lugar, podes pedir que te lleven la comida a la habitación, lo cual es una solución si no queres salir... la única sugerencia, podría haber mermeladas de la zona, en el desayuno, un detalle... volvería sin dudarlo!

Agradecele a Nancyfer
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Decidí viajar a Ushuaia, ciudad mágica, de un día para otro sobre fin de temporada invernal. Siendo sábado a la noche, busque alojamientos por varios sitios, sin éxito. Hasta que via telefónica llegue a comunicarme con Juan en el hotel, que recibiendo a un contingente de turistas, consiguió lugar para nosotros.
Fue el inicio de una semana increíble de nieve, turismo y Sky!!!
El hotel cómodo con buen servicio.
Para mejorar, posibilidad de traslados al aeropuerto y cerro!!

Agradecele a JuanPipa7
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2021

El hotel y sus instalaciones es muy lindo. Ojo que NO TODAS LAS HABITACIONES TIENEN VISTA AL MAR. Las nuestras tenían vista a la ruta y al bosque. Lamentablemente el servicio no nos resultó de lo mejor. No por las personas que realmente dan lo mejor de sí. Pero claramente el personal está reducido o es poco para la cantidad huéspedes, tomando en cuenta que el hotel estaba completo. En el restaurante la comida es buena, pero 2 mozos para todas las mesas es muy poco. Los platos tardan, en varias oportunidades tuvimos que reclamar las bebidas, la cuenta, la tardanza y demás. El desayuno, por sistema de turnos y con dos personas atendiendo sucede lo mismo. Son turnos de media hora, llegas a tu horario, y si tenes adelante mesas sin atender va por orden de llegada entonces estás quizás 20 minutos esperando a que puedan atenderte. Desde el primer día reclamé que ambos televisores no se veían bien, todo lluvioso, nunca vinieron a arreglarlos. Quisimos tomar un cafe y merienda a las 19 horas y no pudimos hacerlo porque a esa hora nos dijeron que el salón comedor se cierra para armar las mesas de la noche. Tuve que buscar abajo de la cama algo que había extraviado y creo que en ese sector no se limpiaba hacía rato de toda la tierra que había. El resto, lo que estaba ala vista estaba limpio. No volveríamos a elegirlo.

Consejo sobre habitaciones: Pedir habitación con vista al mar.
Agradecele a danielasU1236VS
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones muy buenas,las habitaciones amplias y cómodas. Hermosa vista. Desayuno completo y todo rico. La comida muy buena. Para destacar la atención y cordialidad de Matias y Federico. Totalmente recomendable.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
1  Agradecele a MAJO1973
Escribió una opinión el 19 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, habitación muy cómoda. Destacable la amabilidad de todo el personal y las vistas desde el comedor.
Buenos los desayunos, con diversidad y cantidad. También cené en el restó y estuvo muy bien. Un hecho que destaco como creyente es que estuviese Nuestra Señora del Luján en la entrada y que mi habitación estuviese viendo hacia ella.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Tipo de viaje: Viajó solo