Los precios más bajos para tu estadía
US$ 149
Cancelación sin cargo hasta el 28/06/22
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 138
Cancelación sin cargo hasta el 27/06/22
Destinia.com
US$ 72
Hotels.comUS$ 138
PricelineUS$ 149
TraveluroUS$ 103
Ver las 13 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2021

El hotel es lindo, no limpian la habitación todos los días, sino día por medio por el COVID. Lo mismo pasa con el desayuno, hay sólo dos personas para servirlo. Tenés que esperar que te llamen por número de habitación. Se genera mucha demora, estuvimos esperando casi media hora y se nos iba el micro de la excursión. Si quieren manejarse de esta forma deberían tener más gente para servir el desayuno.

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Agradecele a Danispm
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2021

Los dormitorios están buen, pero la atención del servicio es bastante malo.
El restaurante se queda sin turnos suficientes y eso que el hotel está bastante vacío, y los lunes solo dan milanesa.
El desayuno sacas turno 7:30 y con suerte te dan la comida 7:50
Tomando una cerveza o algo del fríogobar y no te lo reponen

Destacó si las grandes vistas que tiene el hotel

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradecele a 261fabi_ns
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2021

El hotel es muy lindo..cálido y limpio. La atención de algunas personas del lugar fue excelente!! Juan el recepcionista un amor..y los mozos Matias y Alejandro 2 grosos!! Lo único que no me gustó fueron las mujeres que servían el desayuno..una chica boliviana y otra señora con muy pocos y malos modales.
Hablaban con autoritarismo y desidia.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
1  Agradecele a graciela2207
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2021

Hermoso hotel con muy linda vista al Canal y la ciudad. La habitación cómoda con vista increíble. La comida del restaurante es muy buena sin dudas! Los mozos divinos, muy buena onda. Dado que aún seguimos con protocolos, tanto el desayuno como las comidas en el restaurante, son con reserva, pero si no hay lugar, podes pedir que te lleven la comida a la habitación, lo cual es una solución si no queres salir... la única sugerencia, podría haber mermeladas de la zona, en el desayuno, un detalle... volvería sin dudarlo!

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradecele a Nancyfer
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Decidí viajar a Ushuaia, ciudad mágica, de un día para otro sobre fin de temporada invernal. Siendo sábado a la noche, busque alojamientos por varios sitios, sin éxito. Hasta que via telefónica llegue a comunicarme con Juan en el hotel, que recibiendo a un contingente de turistas, consiguió lugar para nosotros.
Fue el inicio de una semana increíble de nieve, turismo y Sky!!!
El hotel cómodo con buen servicio.
Para mejorar, posibilidad de traslados al aeropuerto y cerro!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradecele a JuanPipa7