“Recomendado!”

Bueno para: Vistas
Detalles del restaurante
Bueno para: Vistas
Opinión escrita 8 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Está situado a dos cuadras de la calle principal y en subida asi que no lo recomiendo para personas mayores o con chicos muy chiquitos. Nosotros despacio la las subíamos.
Pero tiene una vista espectacular de la ciudad desde el 4to piso donde se encuentra el desayunador y donde a la tarde hay café o chocolate caliente de cortesía con unas masas secas que viene bárbaro después de andar todo el día haciendo alguna visita.
Las habitaciones son cómodas y la limpieza muy buena. Tienen pavas eléctricas y sobres de té y café.
Lo único en contra es la calefacción pero es así en todos lados! Así que cuando llegábamos a la habitación la apagábamos.
Volvería a ir.

Agradecele a Carolina M
Escribí tu opiniónOpiniones (92)

Opinión escrita 29 de julio de 2018

Nos alojamos en los departamentos La Vela, que son parte del hotel. La atención, el servicio y la ubicación son ideales. Ahí pueden comprar el mejor mapamundi: con el sur arriba!

Agradecele a MalenaZ16
Opinión escrita 15 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicacion, limpieza y atención. No tiene restaurante pero esta cerca de muy buenos lugares. Si bien cuesta un poco la subida, toda la vida es así. Volvería.

Agradecele a Mariana A
Opinión escrita 1 de febrero de 2018

Sugiero la visita a este restó por la variedad interesante de platos, buena atención y precios considerables y accesibles.

Agradecele a Daniel P
Opinión escrita 30 de noviembre de 2017

Si bien la carta no resultó muy variada, la atención fue buena y amable y la comida nos dejó satisfechos. Experiencia recomendable.

Agradecele a Juan l