Hotel Cap Polonio
US$ 169
US$ 131
US$ 127
  • Estacionamiento gratis
Hotel Las Lengas(Ushuaia)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 53
US$ 51
US$ 239
  • Estacionamiento gratis
Los Naranjos Hotel(Ushuaia)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 62
US$ 60
US$ 125
US$ 122
  • Estacionamiento gratis
Hosteria y Restaurante America(Ushuaia)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 68
US$ 59
US$ 78
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 6 de marzo de 2017

Lo reservamos porque no había lugar en otros hoteles, es muy caro, la atención del personal deja mucho que desear, no se le escapa una sonrisa... La ducha casi no se podía regular su temperatura con canillas antiguas. No volveríamos a ese hotel.

Estadía: febrero de 2017
1  Agradecele a Juan Carlos V
CAPPOLONIO, Director de Relaciones Públicas en Hotel Cap Polonio, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de marzo de 2017

Estimado Juan Carlos
Muchas gracias por dedicarnos unos minutos en TripAdvisor.
Lamentamos profundamente su experiencia con nosotros, trabajamos día a día para ofrecer el mejor servicio a nuestro huéspedes.
Elevaremos sus comentarios al áreas de calidad,
Saludos,

Opinión escrita 6 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar muy lindo! El desayuno muy sabroso! El personal del lugar muy atento y agradable , siempre dispuestos a aconsejar sobre sitios a visitar y demás ...
Las habitaciones amplias, cómodas, bien calefaccionadas, cuenta con placsrd comodo, caja fuerte y demás...

Estadía: agosto de 2016
Agradecele a Julieta María T

Estimada Julieta
Nos complace leerte en nuestro perfil de Trip Advisor
Queremos agradecer los minutos dedicados en contarnos sobre tu excelente experiencia Cap Polonio ! Nos complace leer tus puntos positivos y sobre todo que disfrutaste del desayuno buffet, servido con exquisiteces de elaboración artesanal y los consejos de nuestro staff para salir de paseo. Siempre estamos atentos a sus necesidades, nos gustan que se sientan como en casa.
Gracias por elegirnos y compartir tu opinión con la comunidad viajera!
Saludos,

Opinión escrita 5 de marzo de 2017

Recomendable, por servicio, limpieza, comodidad, ubicación en pleno centro cerca de todo.
El desayuno muy completo y con un horario amplio.
El comedor, que es optativo, cuenta con una carta de comidas naturales sumemente recomendable.

• Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
Agradecele a AdriLucia
CAPPOLONIO, Director de Relaciones Públicas en Hotel Cap Polonio, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de marzo de 2017

Buenos días AdriLucia!
Nos enorgullece leer tus comentarios positivos acerca de tu experiencia en el Cap Polonio. Siempre nos alegra leerlos y que los viajeros de la comunidad Trip Advisor conozcan nuestras fortalezas a través de uds.
Gracias por elegirnos en el Fin del Mundo,
Siempre bienvenidos!

Saludos y muchas gracias,

Mkte

Opinión escrita 5 de marzo de 2017

La Ubicacion es excelente! Sobre la arteria principal de la ciudad y a 3 cuadras aproximadamente del puerto. Los desayunos son muy completos, el comedor ofrece buena variedad de platos y a precios muy competitivos. Las Habitaciones son de tamaño justo y muy limpios.

• Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a atsumiasm

Estimada atsumiasm
Siempre es bueno para el equipo leer los comentarios de nuestros huéspedes contándonos sus experiencias. Nos da un grato placer saber que disfrutaron 100% su estadía en el Hotel Cap Polonio de los deliciosos desayunos bufete, autoservicio de comidas Marcopolo Freelife con opciones frescas y saludables, ubicación privilegiada y cómodas habitaciones.
Gracias por regalarnos su opinión!

Saludos !

Opinión escrita 28 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación cerca de todo
Puerto, centro y presidio
Muy buen lobby y desayunador.
Ahora bien; la organización y las habitaciones y lo digo en plural porque estuve en dos en tres días que pase, porque la administración organizó mal mi estadía, dejan bastante que desear. Apretabas el botón del baño y el ruido que hacía cuando cargaba el depósito no te dejaba dormir. No solo el de mi habitación sino también el de la habitación lindera también se escuchaba igual. Si te llega a tocar una que de al contrafrente vas a dormir con un ruido permanente de la caldera o algo que no sé que es pero tiene una tubería negra que va desde la planta baja al tercer piso. Creo que esas dos cosas y la modernización de los baños son las cosas que se deberían corregir a mi criterio
Por último los empleados muy amables todos y el desayuno cubrió mis expectativas.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Facundo M

Buenos días Facundo
Agradecemos sus comentarios acerca de su estadía con nosotros, los mismos nos ayudan a mejorar nuestra calidad de servicio y atención.
Cada vez que ocurre algún cambio en la asignación de habitaciones, se los comunicamos a nuestros huéspedes en el check in, lamentamos si tuviste algún inconveniente, nuestra política es minimizar cualquier problema y resolverlo al instante, de la mejor manera posible.
Gracias por tus opiniones positivas sobre nuestro staff de trabajo y desayuno completo y saludable.
Saludos!