Hotel Cap Polonio
US$ 135
US$ 129
US$ 69
  • Desayuno incluido
Hostal Del Bosque Apart Hotel(Ushuaia)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 70
US$ 144
US$ 68
Altos Ushuaia(Ushuaia)
US$ 111
US$ 108
US$ 239
  • Estacionamiento gratis
Hosteria Les Eclaireurs(Ushuaia)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 60
  • Wi-Fi gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 10 marzo 2017

Excelente ubicacion, muy buena la atencion y la limpieza, todo agradable y bien organizado.
Volveria con muchas ganas.
El desayuno muy bueno y variado, el cafe excelente.
Bien calefaccionado, tiene wi-fi en las habitaciones.

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradecele a Noemi U
CAPPOLONIO, Director de Relaciones Públicas en Hotel Cap Polonio, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 marzo 2017

Hola Noemi
Que grato recibir tu mensaje en Trip Advisor !
Somos felices cuando nuestros huéspedes disfrutan su estadía en el Cap Polonio
Contamos con 30 habitaciones completamente equipadas para brindar un placentero descanso, nos complace saber que te gusto la privilegiada ubicación, la atención personalizada y el desayuno buffet ! Trabajamos día a día para brindar las mejores experiencias a nuestros huéspedes

Saludos desde el Fin de Mundo,

Opinión escrita 8 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy muy lindo. Excelente ubicación, en pleno centro de la ciudad. Las habitaciones no son muy lujosas, pero son lindas y tienen buena limpieza. El desayuno muy abundante, hay de todo para comer y tomar. Las habitaciones cuentan con caja de seguridad, televisor y estufas.

Estadía: marzo de 2017
1  Agradecele a Natalia L

Saludos Natalia
Muchas gracias por recomendarnos a través de tus comentarios en Trip Advisor, siempre es importante para nosotros conocer sus experiencias para mejorar día a día
Gracias por elegirnos,

Siempre bienvenidos,

Opinión escrita 6 marzo 2017

Lo reservamos porque no había lugar en otros hoteles, es muy caro, la atención del personal deja mucho que desear, no se le escapa una sonrisa... La ducha casi no se podía regular su temperatura con canillas antiguas. No volveríamos a ese hotel.

Estadía: febrero de 2017
1  Agradecele a Juan Carlos V

Estimado Juan Carlos
Muchas gracias por dedicarnos unos minutos en TripAdvisor.
Lamentamos profundamente su experiencia con nosotros, trabajamos día a día para ofrecer el mejor servicio a nuestro huéspedes.
Elevaremos sus comentarios al áreas de calidad,
Saludos,

Opinión escrita 6 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar muy lindo! El desayuno muy sabroso! El personal del lugar muy atento y agradable , siempre dispuestos a aconsejar sobre sitios a visitar y demás ...
Las habitaciones amplias, cómodas, bien calefaccionadas, cuenta con placsrd comodo, caja fuerte y demás...

Estadía: agosto de 2016
Agradecele a Julieta María T

Estimada Julieta
Nos complace leerte en nuestro perfil de Trip Advisor
Queremos agradecer los minutos dedicados en contarnos sobre tu excelente experiencia Cap Polonio ! Nos complace leer tus puntos positivos y sobre todo que disfrutaste del desayuno buffet, servido con exquisiteces de elaboración artesanal y los consejos de nuestro staff para salir de paseo. Siempre estamos atentos a sus necesidades, nos gustan que se sientan como en casa.
Gracias por elegirnos y compartir tu opinión con la comunidad viajera!
Saludos,

Opinión escrita 5 marzo 2017

Recomendable, por servicio, limpieza, comodidad, ubicación en pleno centro cerca de todo.
El desayuno muy completo y con un horario amplio.
El comedor, que es optativo, cuenta con una carta de comidas naturales sumemente recomendable.

• Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
Agradecele a AdriLucia
CAPPOLONIO, Director de Relaciones Públicas en Hotel Cap Polonio, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 marzo 2017

Buenos días AdriLucia!
Nos enorgullece leer tus comentarios positivos acerca de tu experiencia en el Cap Polonio. Siempre nos alegra leerlos y que los viajeros de la comunidad Trip Advisor conozcan nuestras fortalezas a través de uds.
Gracias por elegirnos en el Fin del Mundo,
Siempre bienvenidos!