“Inmejorable ubicación”
Opinión sobre el Hotel Cap Polonio

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Cap Polonio
En el puesto n.º12 de 51 hoteles en Ushuaia
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 10 marzo 2017

La ubicación es excelente, el lugar es cómodo, limpio y con buen nivel de servicio. La atención de personal, también es muy buena. Fueron todos muy amables y el comedor es ágil y además cuenta con variedad de comidas y se debe tener en cuenta que cuenta con comidas sin TAC, no fácil de encontrar en la zona.

Estadía: enero de 2017, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a mferchiff
CAPPOLONIO, Director de Relaciones Públicas en Hotel Cap Polonio, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 marzo 2017

Estimada mferchiff
Queremos agradecer profundamente el tiempo dedicado en nuestro perfil de Trip Advisor. Estamos agradecidos de tus excelentes comentarios acerca de tu estadía en el Cap Polonio y degustación de platos y diferentes opciones de Marcopolo Freelife
Sera de gran valor tu opinión para futuros huéspedes!
Muchas gracias por elegirnos y recomendarnos!

Saludos ,

Escribí tu opinión
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Cap Polonio
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 10 marzo 2017

Excelente ubicacion, muy buena la atencion y la limpieza, todo agradable y bien organizado.
Volveria con muchas ganas.
El desayuno muy bueno y variado, el cafe excelente.
Bien calefaccionado, tiene wi-fi en las habitaciones.

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Noemi U

Hola Noemi
Que grato recibir tu mensaje en Trip Advisor !
Somos felices cuando nuestros huéspedes disfrutan su estadía en el Cap Polonio
Contamos con 30 habitaciones completamente equipadas para brindar un placentero descanso, nos complace saber que te gusto la privilegiada ubicación, la atención personalizada y el desayuno buffet ! Trabajamos día a día para brindar las mejores experiencias a nuestros huéspedes

Saludos desde el Fin de Mundo,

Opinión escrita 8 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy muy lindo. Excelente ubicación, en pleno centro de la ciudad. Las habitaciones no son muy lujosas, pero son lindas y tienen buena limpieza. El desayuno muy abundante, hay de todo para comer y tomar. Las habitaciones cuentan con caja de seguridad, televisor y estufas.

Estadía: marzo de 2017
Agradecele a Natalia L

Saludos Natalia
Muchas gracias por recomendarnos a través de tus comentarios en Trip Advisor, siempre es importante para nosotros conocer sus experiencias para mejorar día a día
Gracias por elegirnos,

Siempre bienvenidos,

Opinión escrita 6 marzo 2017

Lo reservamos porque no había lugar en otros hoteles, es muy caro, la atención del personal deja mucho que desear, no se le escapa una sonrisa... La ducha casi no se podía regular su temperatura con canillas antiguas. No volveríamos a ese hotel.

Estadía: febrero de 2017
Agradecele a Juan Carlos V

Estimado Juan Carlos
Muchas gracias por dedicarnos unos minutos en TripAdvisor.
Lamentamos profundamente su experiencia con nosotros, trabajamos día a día para ofrecer el mejor servicio a nuestro huéspedes.
Elevaremos sus comentarios al áreas de calidad,
Saludos,

Opinión escrita 6 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar muy lindo! El desayuno muy sabroso! El personal del lugar muy atento y agradable , siempre dispuestos a aconsejar sobre sitios a visitar y demás ...
Las habitaciones amplias, cómodas, bien calefaccionadas, cuenta con placsrd comodo, caja fuerte y demás...

Estadía: agosto de 2016
Agradecele a Julieta María T

Estimada Julieta
Nos complace leerte en nuestro perfil de Trip Advisor
Queremos agradecer los minutos dedicados en contarnos sobre tu excelente experiencia Cap Polonio ! Nos complace leer tus puntos positivos y sobre todo que disfrutaste del desayuno buffet, servido con exquisiteces de elaboración artesanal y los consejos de nuestro staff para salir de paseo. Siempre estamos atentos a sus necesidades, nos gustan que se sientan como en casa.
Gracias por elegirnos y compartir tu opinión con la comunidad viajera!
Saludos,

Mkt

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ushuaia
Alto Andino
Hotel Albatros
Hotel Albatros
N.° 15 de 51 en Ushuaia

¿Estuviste en Hotel Cap Polonio? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel Cap Polonio

Dirección: San Martin 746, Ushuaia V9410BFU, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Tierra del Fuego > Ushuaia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Para esquiar Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.º  3 de Ecohoteles en Ushuaia
N.º  6 de hoteles para entrar y salir esquiando en Ushuaia
N.º  15 de hoteles para familias en Ushuaia
N.º  18 de hoteles románticos en Ushuaia
Rango de precios: $ 1.938 - $ 5.796 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Cap Polonio 3.5*
Cantidad de habitaciones: 30
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El Hotel Cap Polonio está ubicado sobre calle San Martín, principal avenida de nuestra ciudad, en pleno centro de la misma.SALÓN CAP ARCONA | ESPACIO PARA EVENTOS. Ofrecemos Servicio de Catering con una amplia oferta gastronómica: Coffee Breack • Desayunos y Meriendas • Almuerzos y Cenas formales e informales • Tentempié • Lunch • Cocktail • Menú para Grupos • Despedida de año. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Best Day y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cap Polonio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cap Polonio Ushuaia, Tierra Del Fuego

¿Este es su perfil de TripAdvisor?