“Una agradable sorpresa”
Opinión sobre el Hotel Cap Polonio

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Cap Polonio
En el puesto n.º11 de 50 hoteles en Ushuaia
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 6 septiembre 2017

Nos alojamos 5 días en la semana del 14 de agosto. Solo esperamos 1 hora para ingresar a la habitación a pesar de haber llegado a las 11. La habitaciones son pequeñas, con camas muy cómodas. Habíamos pedido desayuno apto para celíacos para mi hija y fue excelente, además todos los días hay opciones de comidas para celíacos. También el desayuno es muy completo y sabroso. Pero sobre todo, destaco la amabilidad de su personal, especialmente el de la cocina y la recepción. La ubicación es céntrica, lo que permite salir a caminar, a restaurantes o confiterías en cualquier momento. Esto para nosotros fue una ventaja,sobre todo en invierno en donde la nieve hace que las calles sean resbalosa, porque Ushuaia es una ciudad construida en la ladera de la montaña con calles muy empinadas.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Monica D
CAPPOLONIO, Director de Relaciones Públicas en Hotel Cap Polonio, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 septiembre 2017

Estimada Monica D
Queremos agradecer tu tiempo dedicado en tripadivor . Nos enorgullece leer tus comentarios positivos acerca de todo nuestro servicio: trabajamos en cada necesidad puntual para brindar lo mejor día a día. Contamos con el más completo autoservicio de comida saludable con opciones para celíacos y vegetarianos todos los días, nos alegra saber que tu hija disfruto de este servicio.

Muchas gracias por elegirnos y recomendarnos!
Saludos cordiales,
Las esperamos en otro momento

mkt

Escribí tu opiniónOpiniones (916)

Opinión escrita 2 septiembre 2017

Excelente ubicación.. Habitaciones remodeladas a nuevo pero pequeñas... Limpio, buen trato del personal.. Precio acorde a lo caro que es Ushuaia... Desayuno bueno, opciones para comer interesantes... Quedamos conformes

Consejo sobre las habitaciones: La que dan a la calle tienen mucho ruido de la vida nocturna
Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a raulo1962

Saldos desde el Fin del Mundo raulo1962
Valoramos tu comentarios! Somos un hotel antiguo que se renueva constantemente para brindar la mejor experiencia de alojamiento y gastronomía en Ushuaia.
Agradecemos que hayas dedicado unos minutos a contarnos cómo la pasaste y que futuros clientes puedan elegirnos por sus recomendaciones.
Gracias por compartirlo!

Saludos,
mkt

Opinión escrita 21 agosto 2017

Excelente atención, con desayuno muy completo y variado. La habitación en la que nos hospedamos (cuádruple) era super cómoda, amplia, con frigobar y pava eléctrica. Ubicación excelente! La verdad es que disfrutamos muchísimo de la estadía en el hotel.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Favio C
CAPPOLONIO, Director de Relaciones Públicas en Hotel Cap Polonio, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 agosto 2017

Estimado Flavio
Nos complacer leer tus comentarios positivos sobre nuestras confortables instalaciones y servicio gastronómico.
Contamos con habitaciones cuádruples con todos los servicios y amenities para disfrutar 100% su estadía en el Fin del Mundo
Muchas gracias por dedicarnos unos minutos en tripadvisor

Saludos!

Opinión escrita 19 agosto 2017

Excelente atención soy una madre que viajó con un hijo adolescente quien quedó impactado por la modernidad y la importancia que le dan a la alimentación natural. Muy buen trato calidad y confort. Recomendable 100%. La ciudad tiene mucha magia!! Volveremos.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a SusanaPap

Estimada Susana
Muchas gracias por dejarnos sus comentarios en trip advisor
Nos alegra saber que disfrutaron de su estadía y les gustaron nuestras instalaciones. Cada año realizamos reformas y renovamos las diferentes áreas para lograr un mayor confort y atención personalizada a nuestros huéspedes.

Queremos seguir mejorando nuestro servicio, por eso es muy imporante que nuestros pasajeros compartan su experiencia!

Saludos cordiales,

Opinión escrita 18 agosto 2017

Estuve 4 noches en el hotel y la verdad pasamos muy lindo. El recepcionista(creo que Fernando es su nombre) muy amable, la habitación estaba linda, nos tocó la 305, lo único fue que el agua demoraba mucho en salir caliente, y tenía dispensadores de jabón líquido, crema de enjuague y shapoo, y la verdad que si uno no tiene una esponja es bastante incómodo poder bañarse con el jabón líquido.
El hotel tenía siempre la calefacción muy muy alta, nosotras siempre nos abrigábamos en el lobby del hotel antes de salir.
Está muy bien ubicado, en la calle principal, bien al centro del centro, así que es genial porque estás cerca de todo.
Tienen un pequeño super, yo compré un sandwich que decía lomito pero tenía jamón crudo, asi que no me gustó, pero imagino que si a alguien le gusta el jamón crudo lo amaría porque tenía muuuuucho, la ensalada que compró mi prima estaba rica.
El último día compramos unas mermeladas que están muy ricas, yo probé la de arándanos aún no abrí la de guinda, pero si es como esta otra ya anticipo que será deliciosa.

Consejo sobre las habitaciones: la habitación 305 NO tiene vista a la calle
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Barbara A

Saludos Barbara
Muchas gracias por dedicarnos unos minutos en nuestro perfil de Trip Advisor.
Nos complace saber que disfrutaste tu estadía con nosotros.
Somos el primer hotel verde de Tierra del Fuego , contamos con una política de gestión sustentable, donde por ejemplo, los dispenser de jabón/ shampoo / enjuague son para no generar más plástico con los envases y el uso se a conciencia del clientes.
Las habitaciones cuentan con reguladores independientes de calefacción, los habientes son regulados de acuerdo al clima y temperatura ambiental.

Muchas gracias por recomendarnos,
Saludos!
Macarena Valverde

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ushuaia
A 0,7 kilómetros
Las Hayas Ushuaia Resort
Las Hayas Ushuaia Resort
N.° 3 de 50 en Ushuaia

¿Estuviste en Hotel Cap Polonio? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel Cap Polonio

Dirección: San Martin 746, Ushuaia V9410BFU, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Tierra del Fuego > Ushuaia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Para esquiar Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.º  3 de Ecohoteles en Ushuaia
N.º  6 de hoteles para entrar y salir esquiando en Ushuaia
N.º  10 de hoteles para familias en Ushuaia
N.º  18 de hoteles románticos en Ushuaia
Rango de precios: $ 2.098 - $ 5.332 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Cap Polonio 3.5*
Cantidad de habitaciones: 30
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El Hotel Cap Polonio está ubicado sobre calle San Martín, principal avenida de nuestra ciudad, en pleno centro de la misma.SALÓN CAP ARCONA | ESPACIO PARA EVENTOS. Ofrecemos Servicio de Catering con una amplia oferta gastronómica: Coffee Breack • Desayunos y Meriendas • Almuerzos y Cenas formales e informales • Tentempié • Lunch • Cocktail • Menú para Grupos • Despedida de año. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, Expedia, Best Day y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cap Polonio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cap Polonio Ushuaia, Tierra Del Fuego

¿Este es su perfil de TripAdvisor?