US$ 233
Alto Andino(Ushuaia)
US$ 109
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 126/noche de este hotel.

US$ 80
US$ 49
  • Internet gratis
US$ 334
US$ 316
US$ 141
US$ 118
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 131/noche de este hotel.

US$ 114
US$ 176
US$ 170
Orbitz.com
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 de septiembre de 2017

Excelente ubicación.. Habitaciones remodeladas a nuevo pero pequeñas... Limpio, buen trato del personal.. Precio acorde a lo caro que es Ushuaia... Desayuno bueno, opciones para comer interesantes... Quedamos conformes

Consejo sobre las habitaciones: La que dan a la calle tienen mucho ruido de la vida nocturna
Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a raulo1962
CAPPOLONIO, Director de Relaciones Públicas en Hotel Cap Polonio, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de septiembre de 2017

Saldos desde el Fin del Mundo raulo1962
Valoramos tu comentarios! Somos un hotel antiguo que se renueva constantemente para brindar la mejor experiencia de alojamiento y gastronomía en Ushuaia.
Agradecemos que hayas dedicado unos minutos a contarnos cómo la pasaste y que futuros clientes puedan elegirnos por sus recomendaciones.
Gracias por compartirlo!

Saludos,
mkt

Opinión escrita 21 de agosto de 2017

Excelente atención, con desayuno muy completo y variado. La habitación en la que nos hospedamos (cuádruple) era super cómoda, amplia, con frigobar y pava eléctrica. Ubicación excelente! La verdad es que disfrutamos muchísimo de la estadía en el hotel.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Favio C
CAPPOLONIO, Director de Relaciones Públicas en Hotel Cap Polonio, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de agosto de 2017

Estimado Flavio
Nos complacer leer tus comentarios positivos sobre nuestras confortables instalaciones y servicio gastronómico.
Contamos con habitaciones cuádruples con todos los servicios y amenities para disfrutar 100% su estadía en el Fin del Mundo
Muchas gracias por dedicarnos unos minutos en tripadvisor

Saludos!

Opinión escrita 19 de agosto de 2017

Excelente atención soy una madre que viajó con un hijo adolescente quien quedó impactado por la modernidad y la importancia que le dan a la alimentación natural. Muy buen trato calidad y confort. Recomendable 100%. La ciudad tiene mucha magia!! Volveremos.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a SusanaPap

Estimada Susana
Muchas gracias por dejarnos sus comentarios en trip advisor
Nos alegra saber que disfrutaron de su estadía y les gustaron nuestras instalaciones. Cada año realizamos reformas y renovamos las diferentes áreas para lograr un mayor confort y atención personalizada a nuestros huéspedes.

Queremos seguir mejorando nuestro servicio, por eso es muy imporante que nuestros pasajeros compartan su experiencia!

Saludos cordiales,

Opinión escrita 18 de agosto de 2017

Estuve 4 noches en el hotel y la verdad pasamos muy lindo. El recepcionista(creo que Fernando es su nombre) muy amable, la habitación estaba linda, nos tocó la 305, lo único fue que el agua demoraba mucho en salir caliente, y tenía dispensadores de jabón líquido, crema de enjuague y shapoo, y la verdad que si uno no tiene una esponja es bastante incómodo poder bañarse con el jabón líquido.
El hotel tenía siempre la calefacción muy muy alta, nosotras siempre nos abrigábamos en el lobby del hotel antes de salir.
Está muy bien ubicado, en la calle principal, bien al centro del centro, así que es genial porque estás cerca de todo.
Tienen un pequeño super, yo compré un sandwich que decía lomito pero tenía jamón crudo, asi que no me gustó, pero imagino que si a alguien le gusta el jamón crudo lo amaría porque tenía muuuuucho, la ensalada que compró mi prima estaba rica.
El último día compramos unas mermeladas que están muy ricas, yo probé la de arándanos aún no abrí la de guinda, pero si es como esta otra ya anticipo que será deliciosa.

Consejo sobre las habitaciones: la habitación 305 NO tiene vista a la calle
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Barbara A

Saludos Barbara
Muchas gracias por dedicarnos unos minutos en nuestro perfil de Trip Advisor.
Nos complace saber que disfrutaste tu estadía con nosotros.
Somos el primer hotel verde de Tierra del Fuego , contamos con una política de gestión sustentable, donde por ejemplo, los dispenser de jabón/ shampoo / enjuague son para no generar más plástico con los envases y el uso se a conciencia del clientes.
Las habitaciones cuentan con reguladores independientes de calefacción, los habientes son regulados de acuerdo al clima y temperatura ambiental.

Muchas gracias por recomendarnos,
Saludos!

Opinión escrita 17 de agosto de 2017

Es un hermoso lugar para hospedarse unos pocos días, TURISMO! Lugar acogedor con muy buena recepción bien calefaccionado y bien céntrico. Si viajará de nuevo elegiría el mismo lugar y hasta la misma habitación. Recomiendo el sándwich de pollo con queso del café de al lado.

Estadía: agosto de 2017, viajó solo
Agradecele a lucasn105

Saludos lucasn105
Qué bueno es leerte! Nos llena de placer compartir tus comentarios con el staff de trabajo. Somos un equipo que valora las recomendaciones y sugerencia de cada uno de nuestros huéspedes para seguir mejorando día a día.

Muchas gracias por recomendarnos !
Te esperamos en otra oportunidad

Saludos cordiales,