Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.006)
Filtrar opiniones
1.006 resultados
Calificación de viajeros
320
448
180
31
27
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
320
448
180
31
27
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 1.006 opiniones
Opinión escrita 3 semanas atrás

Este hotel hace de la sencillez su mejor virtud. Sin grandes lujos pero basándose en la excelente atención de todo su personal, hace que la estadía se disfrute igual que un muy buen día de esquí .
Las habitaciones son cómodas con lo necesario e indispensable para estar a gusto, la calefacción funciona de maravillas al igual que el agua caliente , y además tiene pava eléctrica y frigobar .
La ubicación céntrica es fundamental para poder salir a comer o alquilar equipos.
El desayuno muy completo y si quisieras almorzar el menú del día es muy rico.
SI puedo volver el año que viene, este hotel será mi primera opción de alojamiento .

Consejo sobre habitaciones: Estuve en una del frente y me pareció perfecta.
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a JorgeI992
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vir S, Representante en Redes Sociales en Hotel Cap Polonio, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Hola Jorge, muchas gracias por tomarte el tiempo de dejar una opinión sobre nuestro hotel y nos alegra que hayas disfrutado de tu estadía. Saludos desde Ushuaia!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien ubicado, en pleno centro de Ushuaia, tiene un restaurante con comida saludable , el desayuno tipo bufet está bien, La habitaciones son muy cómodas, un poco ruidosas, se oye todo lo que sucede en la habitación vecina, la temperatura ambiente acorde al clima, lo malo y totalmente reprochable es que no cuenta con flujo de agua caliente, si te duchabas al regresar de una excursión de todo el día el agua salía fría!, lo mismo sucedía en horas de la mañana, para tener agua caliente antes de que se enfriara era ducharse a las 7 de la mañana, que no tenga agua caliente hace bastante desagradable la estadía . Mejorando eso el hotel está bien

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Cintia C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vir S, Representante en Redes Sociales en Hotel Cap Polonio, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2019

Hola Cintia, gracias por dejar tu opinión. Lo que comentás del agua caliente fue un imprevisto que tuvimos con un termo tanque durante el fin de semana y que recién el lunes pudimos solucionarlos. Es por eso que, por las molestias ocasionadas, brindamos retribuciones en nuestro restaurante y se ofreció el cambio de habitaciones a quienes quería. Pero, como explicamos, fue un imprevisto que le dimos la máxima solución disponible. Nuevamente, gracias por dejar tus comentarios. Saludos!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bueno! Las habitaciones son cómodas y limpias y no se siente frío. La atención es buena y la ubicación es bien céntrica. El desayuno es completo y el restaurante tiene opciones de comida saludable. Lo volvería a elegir!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a ana20151017
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vir S, Representante en Redes Sociales en Hotel Cap Polonio, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2019

Hola Ana, muchas gracias por tomarte el tiempo de dejar una opinión sobre nuestro hotel y nos alegra que hayas disfrutado de tu estadía. Saludos desde Ushuaia!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2019

Muy buena ubicación del hotel. Excelente ecuación precio/servicio.
Para destacar la dedicación y atención de Romina, Claudia y Matías siempre predispuestos a solucionar cualquier inconveniente y dar las mejores recomendaciones.Sin dejar de lado el excelente y variado desayuno.
La limpieza, orden y detalles hacen un cálido lugar de estadía en esa maravillosa ciudad.

Consejo sobre habitaciones: Siempre hay pasajeros ruidosos e irrespetuosos pero en general es tranquilo
Fecha de la estadía: agosto de 2019
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradecele a Oscar R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vir S, Representante en Redes Sociales en Hotel Cap Polonio, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de agosto de 2019

Hola Oscar, muchas gracias por tomarte el tiempo de dejar una opinión sobre nuestro hotel y nos alegra que hayas disfrutado de tu estadía. Saludos desde Ushuaia!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hermoso hotel en el centro de la ciudad. Te brindan muy buen servicio, habitaciones limpias, cambios de toallas y sábanas a tu petición. Desayuno autoservicio rico, saludable y con variedad de alimentos.
Su personal es muy atento y cordial.
Almorzamos un día estuvo todo rico y los precios son accesibles. Si tenes algún vegano en la familia hay alimentos disponible en todo momento.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a juanlD3420AB
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vir S, Representante en Redes Sociales en Hotel Cap Polonio, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de agosto de 2019

Hola Juan, muchas gracias por tomarte el tiempo de dejar una opinión sobre nuestro hotel y nos alegra que hayas disfrutado de tu estadía. Saludos desde Ushuaia!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones