“Vayan se lo recomiendo. ”
Opinión sobre el Hotel Los Nires

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Los Nires
En el puesto n.º18 de 51 hoteles en Ushuaia
Opinión escrita 18 enero 2017 mediante dispositivo móvil

No es un hotel barato pero tampoco caro.
Pero vale la pena. Es Muy Cálido! Y no les puedo decir la vista que tiene desde las habitaciones que dan a la Bahía de Beagle y parte de la Cordillera Chilena!!! Un Sueño!!! Las habitaciones no son modernas , tienen algo de estilo , no televisión pantalla plana y wi fi en la habitación. Pero son muy comodas y el baño amplio , con jacuzzi y secador de pelo. El servicio de blanqueria muy bueno.
El desayuno es rico un poquito de todo si llegas temprano y la cena el menú no es muy variado pero muy rico. Ahora sí el lugar donde desayunas y cenas es hermoso y por supuesto vista a la Bahía! Maravilló! !! Ver los barcos y las cumbres nevadas! Ohhhh Nevar!!!! Qué espectáculo! También podes salir al parque desde el restaurante y ver un millón de estrellas por la noche. Y si el día está lindo entre los árboles hay una escalera (le falta mantenimiento ) que baja a la playa! Con mis amigas caminamos por ella cssi un kilómetro y llegamos a otro hotel donde subimos y tomamos un riquísimo café. Luego volvimos. Regio para caminar. Obvio siempre que el tiempo lo permita. El hotel posee traslados a la ciudad, combis con horarios durante el todo el día. Y por la tarde tipo 17 hs o 18 no recuerdo bien, para los que regresan de esquiar les espera una taza caliente de chocolate y una medialuna. La cena es aparte. Los precios normales. Suerte!!! Y Felíz Viaje!!!!
Graciela.

Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Graciela D
Mariela B, Director Comercial en Hotel Los Nires, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 enero 2017

Estimada

Gracias por sus comentarios, en los puntos observados vamos mejorando dia a dia.

Escribí tu opinión
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Los Nires
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 2 enero 2017

Entre los aspectos positivos puedo decir que es un lindo hotel, sus habitaciones son bien confortables y un salòn comedor con una hermosa vista al canal de Beagle y a los cerros. El personal administrativo es muy gentil. En cuanto a lo negativo segun mi experiencia puedo indicar que: Existe poca preocupación en el servicio de habitaciones para reponer los elementos de consumo, hay que pedirle que repongan las tohallas y champo. Lo que si me pareció muy mal es que pedir un sándwich a la habitación tenga un costo adicional (alto) por llevar el pedido. Esto no me sucedió en ningún hotel que yo visitè en el mundo. Me parece un serio abuso de los dueños o administrador del hotel.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Raúl P

Buen dia

El servicio de room service tiene costo adicional, si usted cena en el restaurante el mismo es sin cargo.
Gracias de todas maneras por contarnos su experiencia

Opinión escrita 27 diciembre 2016

Hace unos años era un muy lindo hotel. Necesita refacciones, remodelacion, modernizarse, las tv de las habitaciones son de 1990. Idem la ambientación. Esta alejado de la ciudad. Tiene un servicio de combi que te acerca al centro.

• Estadía: agosto de 2016, viajó por negocios
Agradecele a Rochy1973

Estimada/o
Hicimos remodelaciones temporada pasada, de todas maneras tomamos sus comentarios para seguir mejorando.

Opinión escrita 27 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Tengo la mala suerte que por medio de mi trabajo me alojan en este hotel. La verdad que cada vez que voy está peor. Ahora el restaurante está cerrado al mediodía. Por lo que tenes que ir al centro de los ciudad a comer. Obviamente hay que ir en taxi o soportar la mugre de las combis del hotel que te lleven.
Los colchones y almohadas siguen siendo los mismos desde el día de la inauguración
Los televisores de las habitaciones también
Se nota el poco mantenimiento general
La verdad una lastima.

Estadía: diciembre de 2016, viajó por negocios
1  Agradecele a Dario B

Estimado Dario
Hemos intentando comunicarnos con usted pero no ha respondido nunca.
Esperamos su amabilidad para hacerlo.
Muchas gracias

Opinión escrita 3 diciembre 2016

Fui en el mes de octubre hace dos años. Las habitaciones son amplias, muy cómodas y muy linda vista al canal. Cenamos dos veces en el restaurant y la comida fue abundante y muy sabrosa. La atencion del personal es muy cordial. El ambiente es muy acogwdor, tiene varios livings como para leer o comtemplar la vista al canal. El precio es normal.6

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores son las que tienen vista al canal.
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a lpolar66
Mariela B, Director Comercial en Hotel Los Nires, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 diciembre 2016

Estimados, gracias por contarnos su experiencia!

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ushuaia
A 4.9 kilómetros
Las Hayas Ushuaia Resort
Las Hayas Ushuaia Resort
N.° 3 de 51 en Ushuaia

¿Estuviste en Hotel Los Nires? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel Los Nires

Dirección: Av. de los Nires 3040, Ushuaia 9410, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Tierra del Fuego > Ushuaia
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Acceso para discapacitados
N.º  5 de hoteles al mejor precio en Ushuaia
N.º  13 de hoteles para familias en Ushuaia
N.º  14 de hoteles románticos en Ushuaia
Rango de precios: $ 1.269 - $ 5.230 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Los Nires 3*
Cantidad de habitaciones: 48
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Los Nires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Nires Hotel
Los Nires Ushuaia
Hotel Los Nires Ushuaia, Tierra Del Fuego

¿Este es su perfil de TripAdvisor?