“Excelente Atención”
Opinión sobre el Hotel Los Nires

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Los Nires
En el puesto n.º18 de 51 hoteles en Ushuaia
Opinión escrita 20 febrero 2017

Si bien es cierto se trata de un hotel, que se ubica más bien lejano del centro de la ciudad, no obstante esto no significa un gran inconveniente, ya que tampoco el desplazamiento hacia este es muy extenso, todo el personal excelente, con muy buena disposición a ayudar y orientar a las personas referente a los diferentes requerimientos de estos. Las habitaciones bastante cómodas y limpias al igual que los baños, eso si las habitaciones para mi gusto muy calurosas y las televisiones definitivamente de la década pasada. Los comedores muy higiénicos y buena alimentación, tanto los desayunos como las cenas un 7. Sin duda lo recomiendo, pues el tema de la calefacción se soluciona fácilmente abriendo las ventanas, y la televisión es un tema por mejorar. Felicitaciones por el grupo humano, excelente. 100% recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Para la próxima vez yo elegiría inmediatamente una habitación en el segundo piso, pues son bastante...
  • Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Kasady30
Mariela B, Director Comercial en Hotel Los Nires, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 febrero 2017

Muchas gracias por sus comentarios, nos alegramos que haya disfrutado

Escribí tu opinión
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Los Nires
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 4 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Lamentable ka ecadencua del restauranre. Hacia 1 año que no concurriamos al restaurante del cual éramos habitué.
La carta ha bajado en cantidad de platos tipicos y calidad.
Pefi raviojes y si podian con salsa nefiterranea mecrespondieronvque no porque no tenian chef, solo estaban lis ayudantes.
Pedi un Lomo = me sirvieron un pedazo de carne ((estaba rica y bien cocinada)) pero no era lomo.
Me molesta cuando te hacen pasar gato x liebre.
Pedimos mayonesa y nos dijeron que no tenian .
Las mesas jo tenian bien puestos los serviciis, faltaban los cubiertos para las entradas.
Es triste porqye concurren muchis turistas y es una estafa brindar mal el servicio.

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
2  Agradecele a sandra r
Mariela B, Director Comercial en Hotel Los Nires, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 febrero 2017

Estimada Sandra, lamentamos que haya tenido estos inconvenientes en nuestro restaurante. Cierto es que la carta ha cambiado, la misma ha sido adaptada a una cocina mas simple y abundante, de montaña, con platos no tan sofisticados ni caros como los que solíamos tener, en razón principalmente de lo difícil que es conseguir la materia prima (la mayoría de los proveedores no cuentan con las inscripciones que corresponden ni los certificados de bromatología) y lo elevado de sus costos, esto hacia que tuviéramos una carta muy elevada en precios y que al turista lo molestaba, sobre todo en platos codiciados como la centolla y la merluza negra. Por esta razón dejamos de ofrecerlos y recomendamos algunos lugares en el centro para quienes están dispuestos a pagar su precio.
Respecto de lo que comenta de lo que le ocurrió con lo que comió, de verdad lamentamos que nuestro personal, que siempre se ha caracterizado por una excelente atención (si es asidua sabrá que es asi) la haya atendido de tan mala manera, es algo que revisaremos.
Esperamos acepte nuestra invitación a comprobar la calidad de nuestra cocina, estoy seguro que lo que le ocurrió es una excepción a nuestros esfuerzos por atenderlos de la mejor manera.
Sería de gran ayuda nos informe el día y la hora en que le ocurrió esto que comenta, de manera que podamos conversar con las personas que la atendieron.
Desde ya infinitas gracias por su crítica

Opinión escrita 18 enero 2017 mediante dispositivo móvil

No es un hotel barato pero tampoco caro.
Pero vale la pena. Es Muy Cálido! Y no les puedo decir la vista que tiene desde las habitaciones que dan a la Bahía de Beagle y parte de la Cordillera Chilena!!! Un Sueño!!! Las habitaciones no son modernas , tienen algo de estilo , no televisión pantalla plana y wi fi en la habitación. Pero son muy comodas y el baño amplio , con jacuzzi y secador de pelo. El servicio de blanqueria muy bueno.
El desayuno es rico un poquito de todo si llegas temprano y la cena el menú no es muy variado pero muy rico. Ahora sí el lugar donde desayunas y cenas es hermoso y por supuesto vista a la Bahía! Maravilló! !! Ver los barcos y las cumbres nevadas! Ohhhh Nevar!!!! Qué espectáculo! También podes salir al parque desde el restaurante y ver un millón de estrellas por la noche. Y si el día está lindo entre los árboles hay una escalera (le falta mantenimiento ) que baja a la playa! Con mis amigas caminamos por ella cssi un kilómetro y llegamos a otro hotel donde subimos y tomamos un riquísimo café. Luego volvimos. Regio para caminar. Obvio siempre que el tiempo lo permita. El hotel posee traslados a la ciudad, combis con horarios durante el todo el día. Y por la tarde tipo 17 hs o 18 no recuerdo bien, para los que regresan de esquiar les espera una taza caliente de chocolate y una medialuna. La cena es aparte. Los precios normales. Suerte!!! Y Felíz Viaje!!!!
Graciela.

Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Graciela D
Mariela B, Director Comercial en Hotel Los Nires, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 enero 2017

Estimada

Gracias por sus comentarios, en los puntos observados vamos mejorando dia a dia.

Opinión escrita 2 enero 2017

Entre los aspectos positivos puedo decir que es un lindo hotel, sus habitaciones son bien confortables y un salòn comedor con una hermosa vista al canal de Beagle y a los cerros. El personal administrativo es muy gentil. En cuanto a lo negativo segun mi experiencia puedo indicar que: Existe poca preocupación en el servicio de habitaciones para reponer los elementos de consumo, hay que pedirle que repongan las tohallas y champo. Lo que si me pareció muy mal es que pedir un sándwich a la habitación tenga un costo adicional (alto) por llevar el pedido. Esto no me sucedió en ningún hotel que yo visitè en el mundo. Me parece un serio abuso de los dueños o administrador del hotel.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Raúl P

Buen dia

El servicio de room service tiene costo adicional, si usted cena en el restaurante el mismo es sin cargo.
Gracias de todas maneras por contarnos su experiencia

Opinión escrita 27 diciembre 2016

Hace unos años era un muy lindo hotel. Necesita refacciones, remodelacion, modernizarse, las tv de las habitaciones son de 1990. Idem la ambientación. Esta alejado de la ciudad. Tiene un servicio de combi que te acerca al centro.

• Estadía: agosto de 2016, viajó por negocios
Agradecele a Rochy1973

Estimada/o
Hicimos remodelaciones temporada pasada, de todas maneras tomamos sus comentarios para seguir mejorando.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ushuaia
A 4.9 kilómetros
Las Hayas Ushuaia Resort
Las Hayas Ushuaia Resort
N.° 3 de 51 en Ushuaia

¿Estuviste en Hotel Los Nires? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel Los Nires

Dirección: Av. de los Nires 3040, Ushuaia 9410, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Tierra del Fuego > Ushuaia
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Acceso para discapacitados
N.º  5 de hoteles al mejor precio en Ushuaia
N.º  13 de hoteles para familias en Ushuaia
N.º  14 de hoteles románticos en Ushuaia
Rango de precios: $ 1.269 - $ 5.230 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Los Nires 3*
Cantidad de habitaciones: 48
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Los Nires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Nires Hotel
Los Nires Ushuaia
Hotel Los Nires Ushuaia, Tierra Del Fuego

¿Este es su perfil de TripAdvisor?