Hotel Los Nires
US$ 169
US$ 131
US$ 127
  • Estacionamiento gratis
Hotel Las Lengas(Ushuaia)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 53
US$ 51
US$ 239
  • Estacionamiento gratis
Los Naranjos Hotel(Ushuaia)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 62
US$ 60
US$ 125
US$ 122
  • Estacionamiento gratis
Hosteria y Restaurante America(Ushuaia)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 68
US$ 59
US$ 78
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Lamentable ka ecadencua del restauranre. Hacia 1 año que no concurriamos al restaurante del cual éramos habitué.
La carta ha bajado en cantidad de platos tipicos y calidad.
Pefi raviojes y si podian con salsa nefiterranea mecrespondieronvque no porque no tenian chef, solo estaban lis ayudantes.
Pedi un Lomo = me sirvieron un pedazo de carne ((estaba rica y bien cocinada)) pero no era lomo.
Me molesta cuando te hacen pasar gato x liebre.
Pedimos mayonesa y nos dijeron que no tenian .
Las mesas jo tenian bien puestos los serviciis, faltaban los cubiertos para las entradas.
Es triste porqye concurren muchis turistas y es una estafa brindar mal el servicio.

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
2  Agradecele a sandra r
Mariela B, Director Comercial en Hotel Los Nires, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de febrero de 2017

Estimada Sandra, lamentamos que haya tenido estos inconvenientes en nuestro restaurante. Cierto es que la carta ha cambiado, la misma ha sido adaptada a una cocina mas simple y abundante, de montaña, con platos no tan sofisticados ni caros como los que solíamos tener, en razón principalmente de lo difícil que es conseguir la materia prima (la mayoría de los proveedores no cuentan con las inscripciones que corresponden ni los certificados de bromatología) y lo elevado de sus costos, esto hacia que tuviéramos una carta muy elevada en precios y que al turista lo molestaba, sobre todo en platos codiciados como la centolla y la merluza negra. Por esta razón dejamos de ofrecerlos y recomendamos algunos lugares en el centro para quienes están dispuestos a pagar su precio.
Respecto de lo que comenta de lo que le ocurrió con lo que comió, de verdad lamentamos que nuestro personal, que siempre se ha caracterizado por una excelente atención (si es asidua sabrá que es asi) la haya atendido de tan mala manera, es algo que revisaremos.
Esperamos acepte nuestra invitación a comprobar la calidad de nuestra cocina, estoy seguro que lo que le ocurrió es una excepción a nuestros esfuerzos por atenderlos de la mejor manera.
Sería de gran ayuda nos informe el día y la hora en que le ocurrió esto que comenta, de manera que podamos conversar con las personas que la atendieron.
Desde ya infinitas gracias por su crítica

Opinión escrita 18 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

No es un hotel barato pero tampoco caro.
Pero vale la pena. Es Muy Cálido! Y no les puedo decir la vista que tiene desde las habitaciones que dan a la Bahía de Beagle y parte de la Cordillera Chilena!!! Un Sueño!!! Las habitaciones no son modernas , tienen algo de estilo , no televisión pantalla plana y wi fi en la habitación. Pero son muy comodas y el baño amplio , con jacuzzi y secador de pelo. El servicio de blanqueria muy bueno.
El desayuno es rico un poquito de todo si llegas temprano y la cena el menú no es muy variado pero muy rico. Ahora sí el lugar donde desayunas y cenas es hermoso y por supuesto vista a la Bahía! Maravilló! !! Ver los barcos y las cumbres nevadas! Ohhhh Nevar!!!! Qué espectáculo! También podes salir al parque desde el restaurante y ver un millón de estrellas por la noche. Y si el día está lindo entre los árboles hay una escalera (le falta mantenimiento ) que baja a la playa! Con mis amigas caminamos por ella cssi un kilómetro y llegamos a otro hotel donde subimos y tomamos un riquísimo café. Luego volvimos. Regio para caminar. Obvio siempre que el tiempo lo permita. El hotel posee traslados a la ciudad, combis con horarios durante el todo el día. Y por la tarde tipo 17 hs o 18 no recuerdo bien, para los que regresan de esquiar les espera una taza caliente de chocolate y una medialuna. La cena es aparte. Los precios normales. Suerte!!! Y Felíz Viaje!!!!
Graciela.

Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Graciela D
Mariela B, Director Comercial en Hotel Los Nires, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de enero de 2017

Estimada

Gracias por sus comentarios, en los puntos observados vamos mejorando dia a dia.

Opinión escrita 2 de enero de 2017

Entre los aspectos positivos puedo decir que es un lindo hotel, sus habitaciones son bien confortables y un salòn comedor con una hermosa vista al canal de Beagle y a los cerros. El personal administrativo es muy gentil. En cuanto a lo negativo segun mi experiencia puedo indicar que: Existe poca preocupación en el servicio de habitaciones para reponer los elementos de consumo, hay que pedirle que repongan las tohallas y champo. Lo que si me pareció muy mal es que pedir un sándwich a la habitación tenga un costo adicional (alto) por llevar el pedido. Esto no me sucedió en ningún hotel que yo visitè en el mundo. Me parece un serio abuso de los dueños o administrador del hotel.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Raúl P

Buen dia

El servicio de room service tiene costo adicional, si usted cena en el restaurante el mismo es sin cargo.
Gracias de todas maneras por contarnos su experiencia

Opinión escrita 27 de diciembre de 2016

Hace unos años era un muy lindo hotel. Necesita refacciones, remodelacion, modernizarse, las tv de las habitaciones son de 1990. Idem la ambientación. Esta alejado de la ciudad. Tiene un servicio de combi que te acerca al centro.

• Estadía: agosto de 2016, viajó por negocios
Agradecele a Rochy1973

Estimada/o
Hicimos remodelaciones temporada pasada, de todas maneras tomamos sus comentarios para seguir mejorando.

Opinión escrita 27 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Tengo la mala suerte que por medio de mi trabajo me alojan en este hotel. La verdad que cada vez que voy está peor. Ahora el restaurante está cerrado al mediodía. Por lo que tenes que ir al centro de los ciudad a comer. Obviamente hay que ir en taxi o soportar la mugre de las combis del hotel que te lleven.
Los colchones y almohadas siguen siendo los mismos desde el día de la inauguración
Los televisores de las habitaciones también
Se nota el poco mantenimiento general
La verdad una lastima.

Estadía: diciembre de 2016, viajó por negocios
1  Agradecele a Dario B

Estimado Dario
Hemos intentando comunicarnos con usted pero no ha respondido nunca.
Esperamos su amabilidad para hacerlo.
Muchas gracias