Hotels.com
Trip.com
Travelocity
Orbitz.com
Ver las 12 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones son cómodas, la atención del personal correcta, buen desayuno. Esta alejado del centro, brinda un servicio de transfer varias veces por día. Tiene restaurant que funciona solo para la cena con buena atención Tiene restaurant que funciona solo para la cena con buena atención Y buenos precios

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a O5870ERsilviaf
Escribió una opinión el 30 de enero de 2021

la hospitalidad ha Sido impecable!
Se en cuentra cerca de la terminal... Fui caminando.
La habitación cómoda. Muy familiar. Super recomendable.
El desayuno estuvo ok y los cuidados en la limpieza tambien

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a ClaudiaT1648
Escribió una opinión el 27 de enero de 2021

Estuve el 18 de enero 2021. Favorable el protocolo empleado en tomar la temperatura a los pasajeros, tanto en el hotel como en la combi.
La habitación correcta, lindo hotel , visualmente la bacha del baño estaba pegada con silicona alrededor...pero bueh.
El personal muy agradable , el Check-in lo realizamos mediante mails que nos enviaron con los links a completar
El desayuno una decepción total.
Mi hijo es celiaco, había avisado.
El pan estaba crudo,se notaba a los costados. Avisamos. Al día siguiente el mismo pan pero tostado.
Para el resto era elegir o dos medialunas o dos tostadas.el café (no me ofrecieron repetir) y una feta de jamón y otra de queso. A comerlo en rollitos porque otro pancito ni de broma. Sw me ocurre al otro día pedir en vez del fiambre 3 medialunas, la respuesta fue, están contadas...o sea...
Aclaro que la moza todo lo consultaba, siempre fue muy amable y servicial, pero la respuesta era NO.
Al día siguiente me " consiguieron" las medialunas...incomibles, crudas.
El hotel se encuentra alejado, somos familia de 4, un remis no nos llevaba al centro porque solo llevan pasajeros en el asiento trasero, dos remises por viaje debíamos tomar.
El día del Check-out nos dijeron a las 10 0 nos cobraban el adicional ...chicos, el hotel estaba vacío! Dos habitaciones teníamos, con una para dejar las valijas era suficiente, no íbamos a generar gastos extremos en dos horas!
Nos ofrecieron guarda de las valijas así podíamos disfrutar esa última mañana...las valijas quedaron expuestas en la entrada del hotel !!
Con que poco podrían habernos hecho pasar una linda experiencia, pero nos fuimos con ese sabor amargo.
No volveríamos.
Una pena que pavadas solucionables hayan determinado nuestra no grata experiencia

Agradecele a carivivas
Mariela Bozzi, Atención al huésped/Recepción en Hotel Los Nires, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de febrero de 2021

Estimada

Lamentamos no haber cumplido sus expectativas
Estamos trabajando día a día para adaptarnos a la nueva realidad y protocolos-
Estando distantes del centro ofrecemos que tengan un transfer para ir y venir del centro y que disfruten a pleno el contacto con la naturaleza.
Traslado sus comentarios a los sectores correspondientes para evaluar lo sucedido y mejorar en todos los puntos-

Escribió una opinión el 14 de enero de 2021

El hotel está alejado del centro de la ciudad, pero tiene unas vistas increíbles hacia canal de Beagle, Montañas. El hotel ofrece combi en horarios estipulados qué te llevan hasta el centro y luego regresan al hotel. Caso contrario un taxi o remis cuesta alrededor de 300$. Super limpio, ambientes amplios, rico desayuno. Mantienen protocolo por covid. Sus empleados son muy simpáticos y cordiales. Hay promo activas estos dias. Hospedarse cuatro días y pagar tres..... Lo super recomiendo fue mi segunda estadía en este hotel.

Consejo sobre habitaciones: Las vistas
2  Agradecele a OsquyUgartes
Mariela Bozzi, Atención al huésped/Recepción en Hotel Los Nires, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de enero de 2021

Muchas gracias por compartir su experiencia

Escribió una opinión el 3 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos por primera vez en ese hotel, tubimos una estadía más qué feliz, la habitación con vista al Canal De Beagle fue lo mejor que nos pasó, todo el lugar en si es magnífico lo recomiendo y volvería ir, alquilamos auto desde aquí

Fecha de la estadía: febrero de 2020
1  Agradecele a 105bettyr