“Estupenda opción”
Opinión sobre el Las Hayas Ushuaia Resort

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Las Hayas Ushuaia Resort
En el puesto n.º4 de 52 hoteles en Ushuaia
Santa Fe, Argentina
Crítico de nivel 6
33 opiniones sobre hoteles
“Estupenda opción”
Escribió una opinión el 24 febrero 2017

Mi experiencia en el hotel fue sumamente positiva. El hotel tiene unos cuantos años ya y esos se nota especialmente en los pasillos y en las habitaciones que aunque sumamente cómodas y espaciosas (en nuestro caso una Junior suite) con una linda vista lateral a los cerros nevados, reclama un pequeño reacondicionamiento en cuánto a decoración. Las áreas comunes, el living de la chimenea con unas vistas bellísimas, y especialmente el desayunador se han refaccionado con una estética más actual que le viene de maravillas. El restaurante, precioso, con un servicio y una comida de calidad a un precio ajustado, lo que lo hace una muy buena opción cuando se llega cansado de las excursiones y no se quiere bajar al centro. La atención en recepción y especialmente de uno de los chicos de la entrada, excelentes, no tengo más que palabras de agradecimiento. Como apasionada de la fotografía, de las caminatas y paisajes me dieron unos datos "fuera de libro" estupendos. El desayuno un 10. Mi calificación se basa en que van por buen camino, de a poco lo están modernizando sin descuidar la atención que es lo primordial.
Un solo dato más, creo que para que la experiencia en el hotel y en Ushuaia en general sea completamente satisfactoria, conviene alquilar un auto y no depender en ningún momento de las combis tanto de traslados como de excursiones. Nosotros hicimos todo por nuestra cuenta, con tiempo de sobra para disfrutar de tanta belleza, sin condicionamiento de horarios, conociendo lugares distintos a los que se ofrecen en las agencias. Estuvimos alojados 5 días y nos hubiera encantado permanecer aunque sea un día más para descansar y disfrutar un poco más del hotel. Ushuaia no es un destino de tres días como te lo quieren vender. Ojalá algún día pueda volver.

Consejo sobre las habitaciones: Si bien a nosotros nos dieron una Junior suite en el segundo piso, creo que en un cuarto piso las vi...
  • Se alojó en febrero de 2017, viajó con la familia
1 Agradecele a Viviange
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (148)
Fecha | Calificación
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en húngaro
  • Turco primero
  • Lo más reciente en español
Lomas de Zamora, Argentina
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 23 febrero 2017

Después de un poco más de 20 años de haberlo visitado por primera vez, decidimos volver a hospedarnos en un hotel que, según recordaba, era lo más cercano a la perfección.
Hicimos las consultas del caso comunicándonos directamente con la recepción del hotel y concretamos la reserva vía Internet. En ambos casos la atención fue excelente, con respuestas rápidas y con todas las facilidades en el trámite que uno exige habitualmente en estos casos (Gracias Marcos).
Al llegar nos encontramos con un hotel que, a pesar de los años, sigue manteniendo el encanto que yo recordaba y que además está en un proceso de puesta en valor que sin duda lo pondrá en un nivel de calidad mucho mayor. Fue grato ver que muchos de sus empleados tienen lo que se dice "la camiseta puesta" y se encargan de comunicar a los pasajeros de todo lo que ya se hizo, lo que está en obra y lo que se hará en un futuro próximo.
Respecto de sus instalaciones y servicios es de destacar la calidad del desayuno, ofreciendo gran variedad de exquisiteces para todos los gustos. Aquí la atención es esmerada y están siempre atentos a lo que los huéspedes requieran (gracias Guido). El ambiente del desayunador es agradable y muy tranquilo.
Las vistas que se tienen del canal y de las ciudad desde el piso de la recepción son increíbles.
Las habitaciones son muy espaciosas y es de destacar la limpieza de las mismas. La ropa de cama y las toallas son de primera calidad, cuentan con frigobar y caja de seguridad.
El restaurante ofrece una carta adecuada con platos de calidad y a precios razonables, si no se desea hacer uso del mismo es posible disfrutar de las instalaciones del bar con una carta reducida que mantiene la misma calidad que el restaurante. La atención es esmerada.
Otras cosas para destacar son la pileta cubierta, el yacuzzi y el gimnasio con máquinas de última generación. Es posible hacer una sesión de Spa que incluye tratamientos corporales, masajes y baño sauna.
Se pueden realizar caminatas guiadas por el bosque, arquería, yoga y otras actividades sin costo adicional, todas organizadas por el hotel.
El hotel no se encuentra en el centro de la ciudad, pero presta un servicio de traslado gratuito desde y hacia el mismo en horarios fijos, con lo que la distancia no es una complicación,
Sosprendente la sala de entretenimiento para los más chicos, con actividades y juegos para distintas edades.
En todo momento que hemos necesitado satisfacer alguna inquietud, y recurrimos al personal de recepción, simpre fuimos atendidos en forma eficiente y con total amabilidad, haciendo posible que los pasajeros despejen sus inquietudes (gracias Jamaica, Florencia y a los demás de quienes no retuve su nombre).
En resumen: UN HOTEL DEL QUE NO HABRAN DE ARREPENTIRSE.

Se alojó en febrero de 2017
1 Agradecele a Jorge C
las hayas l, Gerente en Las Hayas Ushuaia Resort, respondió a esta opinión, 24 febrero 2017
Estimado Jorge C: muchas gracias por haber elegido Las Hayas Ushuaia Resort para alojarse durante su visita a la ciudad del "Fin del Mundo".

Estamos felices de leer la detallada reseña de su experiencia en nuestro hotel. Nos alegra constatar que nuestro joven hotel (lo adquirimos hace dos años), haya recuperado el espíritu que supo tener y que a la vez comience a verse la impronta que queremos imprimirle y el trabajo en equipo que estamos desarrollando para hacerlo.

Esperamos recibirlo pronto (que no pasen otros 20 años!) y poder compartir con ustedes mas mejoras y oferta de servicios, atte

Crítico de nivel 5
17 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 23 febrero 2017

Mi experiencia empezo mal, saque un junior suite, la habitacion que me dieron era lamentable (despues me entere que era una comun), baje a protestar no me dieron solucion, subi a ver otra habitacion que era de un amigo, de la misma categoria que saque yo y era el doble de tamaño y con mejor vista, baje de nuevo y a regañadientes me la cambiaron.
El transfer entre el hotel y el centro es de cortesia, no lo tomen como servicio por que no lo es, es de uso comun con el hotel las lengas y tiene 19 plazas, tenes que estar media hora antes para no quedarte abajo.
El Spa zafa, el agua de la pileta principal estaba poco clorada y con olor, buenos baños Sauna.
El restaurant es muyyy bueno, buenos platos con excelente elaboracion y precios logicos para Ushuaia.
En sintesis no la pase mal pero no volveria.

Consejo sobre las habitaciones: Cuidado en cuanto a que les den la habitacion de la misma categoria que la contratada.
  • Se alojó en febrero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a ddorado
Estimado ddorado: muchas gracias por haber elegido Las Hayas Ushuaia Resort para alojarse durante su visita a la ciudad mas austral del mundo.

Lamentamos saber que su experiencia en nuestro establecimiento no estuvo a la altura de sus expectativas. Efectivamente la habitación asignada en primera instancia no se correspondía con la categoría contratada por lo que se procedió al cambio, le pedimos disculpas por el inconveniente que esto le ocasionó.

Respecto del traslado al centro, ciertamente el mismo no tiene cargo adicional para nuestros huéspedes, las frecuencias son EXCLUSIVAS para cada hotel, por lo que nuestro hotel Los Acebos posee diferentes horarios de servicio. Las condiciones y frecuencias del horario disponible están publicados en nuestra página y disponibles en el hotel desde el ingreso para ser consultados. Estudiaremos la posibilidad de incrementar frecuencias en horarios de mayor demanda.

Esperando haya tenido un buen regreso a su hogar, reiteramos nuestras disculpas y seguiremos trabajando para mejorar a partir de sus comentarios, atte

Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 22 febrero 2017

El hotel es bien confortable. La habitación era muy cómoda, tanto las camas, tv, baño, ducha y accesorios. La vista a la ciudad, hermosa. Los demás espacios del hotel también impecables, limpios, amplios, confortables. La atención de la recepción muy atenta, bien predispuesta y cordial. El área de spa y gimnasio bien equipados. La piscina para disfrutar nadando. La calefacción ideal en todos los ambientes. Ofrecen servicios de transporte a diferentes puntos de interés y tienen un amplio horario de traslados gratuitos al centro (ida y vuelta). Lo que también se disfruta mucho es la comida, exquisitos platos gourmet y el mini bar disponible las 24 horas con diferentes espacios para tomar o comer algo, mirar tv o leer. El espacio destinado a juegos para chicos está bien, tiene variadas opciones según las edades y una persona que se ocupa de jugar con ellos en caso de necesitarlo.

• Se alojó en julio de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Gabriela M
Estimada Gabriela M: muchas gracias por haber elegido Las Hayas Ushuaia Resort para alojarse durante su visita a la ciudad mas austral del mundo.

Nos alegra saber que ha tenido una agradable estadía y que ha disfrutado de los servicios que el hotel ofrece incluyendo nuestra gastronomía. Recientemente hemos renovado la propuesta cambiando la carta y nos complace saber que ha sido de su agrado.

Esperando haya tenido un buen regreso a su hogar, lo estaremos esperando nuevamente, atte

Gualeguaychú, Argentina
Crítico de nivel 5
25 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 21 febrero 2017

La verdad que es un hotel que cumple con todas las expectativas del viajero.
Muy buena gastronomía y para todos los gustos tanto de grandes como de chicos.
Los servicios dentro del hotel excelentes y el personal muy cordial y atento, Es posible pasar un día dentro del hotel sin llegar a aburrirse debido a las ofertas de actividades.
Lo único que hay que tener muy en cuenta es el servicio de transfer al centro. Tanto la gerencia del hotel como el prestador del servicio deberían mejorarlo.
Los horarios de traslado son muy reducidos al igual que la cantidad de pasajeros que transportan por viaje. Tuvmios que tomarnos un taxi (hay en la puerta y no son caros) pero si el servicio existe no tendría que haber pasado.

Consejo sobre las habitaciones: la de los pisos superiores tiene una mejor vista a la bahía
  • Se alojó en febrero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a DanielPM2014
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ushuaia
A 4.0 kilómetros
Los Naranjos Hotel
Los Naranjos Hotel
N.° 14 de 52 en Ushuaia

¿Estuviste en Las Hayas Ushuaia Resort? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Las Hayas Ushuaia Resort

Establecimiento: Las Hayas Ushuaia Resort
Dirección: Luis F. Martial 1650, Ushuaia V9410FPX, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Tierra del Fuego > Ushuaia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Para esquiar Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
N.º  3 de hoteles para familias en Ushuaia
N.º  3 de hoteles para entrar y salir esquiando en Ushuaia
N.º  3 de hoteles de lujo en Ushuaia
N.º  3 de hoteles de spa en Ushuaia
N.º  5 de hoteles románticos en Ushuaia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 2.756 - $ 4.767
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Las Hayas Ushuaia Resort 4*
Cantidad de habitaciones: 89
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Existen pocos lugares donde aun hoy, se pueda vivir en primera persona, la experiencia de transitar paisajes desbordantes de emociones y placeres, de exploración y descubrimiento. Tierra del Fuego, enmarcada en un escenario de encanto y belleza, nos ofrece la diversidad de contemplar únicos escenarios como las estepas del norte, los lagos y bosques del centro, los picos y glaciares de la imponente cordillera y los misterios, historias y leyendas insondables del Canal del Beagle. En 1993, una visionaria familia, previendo el desarrollo turístico que luego tuviera la localidad de Ushuaia, emprendió la construcción del primer hotel 5 estrellas de Tierra del Fuego. Con un estilo único y cálido, nuestro distinguido establecimiento ha alojado a lo largo de sus más de 20 años de vida un vasto número de personalidades de la política, las ciencias, la cultura y el deporte. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, Best Day y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Hayas Ushuaia Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Hayas Hotel Ushuaia
Las Hayas Ushuaia Resort Tierra Del Fuego

¿Este es su perfil de TripAdvisor?