“Excelente estadia !!!”
Opinión sobre el Las Hayas Ushuaia Resort

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Las Hayas Ushuaia Resort
En el puesto n.º4 de 52 hoteles en Ushuaia
Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre hoteles
“Excelente estadia !!!”
Escribió una opinión el 10 marzo 2017

Estuvimos alojados en este maravilloso hotel, la atención fue excelente de parte de todo el personal y las instalaciones son muy buenas, recomiendo este hotel!! Destaco el spa, la piscina y la amabilidad del personal del mismo, las recepcionistas excelentes y el desayuno completísimo !!!

Consejo sobre las habitaciones: Habitación con vista a la ciudad, de noche es una maravilla !!
Se alojó en febrero de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Agradecele a Luis O
las hayas l, Gerente en Las Hayas Ushuaia Resort, respondió a esta opinión, 18 marzo 2017
Estimado Luis O: muchas gracias por haber elegido Las Hayas Ushuaia Resort para alojarse durante su visita a la ciudad mas austral del mundo.

Nos alegra saber que ha tenido una agradable estadía y que ha disfrutado de nuestras instalaciones, los servicios ofrecidos y la atención por parte de nuestro staff. Haremos llegar sus cálidos comentarios acerca de la atención a todo nuestro equipo, en la certeza de que es una gran motivación para seguir trabajando en la mejora de nuestro hotel.

Estaremos complacidos en volver a recibirlos pronto. Le sugerimos que nos visite en otra estación del año y pueda contemplar los impactantes cambios de paisaje cada una de ellas trae en la isla, atte

Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (148)
Fecha | Calificación
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en húngaro
  • Turco primero
  • Lo más reciente en español
Rosario, Argentina
Escribió una opinión el 10 marzo 2017

El servicio del hotel fue excelente. El personal sumamente atento. La habitacion impecable con buena vista.Comimos varia veces en el bar y restaurant, la comida de alto nivel. El sabado a la noche hubo un espectaculo musical tambien de calidad.

• Se alojó en febrero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Jorgelina C
Estimada Jorgelina C: muchas gracias por haber elegido Las Hayas Ushuaia Resort para alojarse durante su visita a la ciudad del Fin del Mundo.

Nos alegra saber que ha tenido una agradable estadía y que ha disfrutado de nuestros servicios y la atención por parte de nuestro staff.

Estaremos complacidos en volver a recibirla pronto. Le sugerimos que nos visite en otra estación del año, cada una de ellas es mágica y transforma el paisaje virgen de la isla, atte

Escribió una opinión el 9 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Exelente atención, recepción y lugar. La vista es increíble, y la ubicación permite una percepción de la Provincia exquisita. La comida está muy bien y el desayuno es muy completo. Un lugar en donde se puede disfrutar

Se alojó en marzo de 2017, viajó de negocios
Agradecele a Luján C
Estimada Lujan C: muchas gracias por haber elegido Las Hayas Ushuaia Resort para alojarse durante su visita a la ciudad del Fin del Mundo.

Nos alegra saber que ha tenido una agradable estadía , disfrutando de los impactantes paisajes de la hermosa isla de Tierra del Fuego.

Estaremos complacidos en volver a recibirla pronto. La invitamos a que regrese en otra estación del año y pueda contemplar las maravillas del cambio de colores y texturas que opera en el paisaje, atte

Crítico de nivel 4
17 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 8 marzo 2017

Las habitaciones son muy cómodas y bien equipadas. Muy cálidas. Los baños amplios, requieren tal vez un poco de mantenimiento así como zonas comunes: gimnasio, piscina cubierta pero no mucho más para objetar. Es precioso, cómodo y la atención es esmeradísima: desde Narela y Myriam en restaurant hasta Andrea y Jamaica quienes ofrecen solución a todos los inconvenientes. Recepcionan con calidez y asesoran sobre excursiones contratando y coordinando todo. Emplazado en un sitio único se puede caminar el trayecto a la ciudad o aprovechar el servicio del transfer. Con las actividades ofrecidas, buena gastronomía a excelentes precios, cancha de squash, spa, gym, yoga, cine, trekking, etc...no hay excusa para aburrirse ! Súper recomendable. Lo pasamos genial

• Se alojó en febrero de 2017, viajó en pareja
1 Agradecele a PATRI589
Estimada PATRI589: muchas gracias por haber elegido Las Hayas Ushuaia Resort para alojarse durante su visita a la ciudad del Fin del Mundo.

Nos alegra saber que nuestras instalaciones y servicios ofrecidos han estado a la altura de sus expectativas. Hemos sumado a nuestra propuesta, actividades de recreación que vamos renovando por temporada, nos complace que haya disfrutado de las mismas!

Agradecemos sus comentarios acerca de la atención dispensada por nuestro staff , se los haremos llegar en la certeza de que será una gran motivación para continuar mejorando.

Estaremos felices de volver a recibirla pronto. Le sugerimos que nos visite en otra estación del año y se sorprenda con los increíbles cambios en el paisaje que acontecen, atte

Mercedes, Argentina
Crítico de nivel 1
Escribió una opinión el 7 marzo 2017

Estuvimos en febrero con mis dos hijos. Todo estuvo perfecto. La habitaciòn era muy còmoda, bien amplia y confortable. Climatizaciòn regulable desde la propia habitaciòn. Los desayunos, muy buenos y completos, con el personal siempre atento a que todo estè perfecto. El entorno es espectacular, las vistas desde el lobby son esplèndidas!!! Se pueden hacer distintas actividades, caminatas con o sin guìa...clases de arquerìa, con dos instructores de lujo, el spa y el gimnasio estàn muy bien. En el restaurante se come muy bien, todo muy cuidado y excelente servicio.
El servicio de transfer hasta el centro de Ushuaia siempre puntual.
Volverìa a alojarme ahì, sin dudas!!!

• Se alojó en febrero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a anatelenta
las hayas l, Gerente en Las Hayas Ushuaia Resort, respondió a esta opinión, 8 marzo 2017
Estimada anatelenta: muchas gracias por haber elegido Las Hayas Ushuaia Resort para alojarse durante su visita a la ciudad mas austral del mundo.

Nos alegra saber que ha tenido una agradable estadía, que haya disfrutado de las hermosas vistas y que nuestros servicios hayan estado a la altura de sus expectativas.

La invitamos a que nos visite en otra estación del año, cada una de ellas envuelve el imponente paisaje en diversos tonos y texturas, atte

Gerente General
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ushuaia
A 4.0 kilómetros
Los Naranjos Hotel
Los Naranjos Hotel
N.° 14 de 52 en Ushuaia

¿Estuviste en Las Hayas Ushuaia Resort? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Las Hayas Ushuaia Resort

Establecimiento: Las Hayas Ushuaia Resort
Dirección: Luis F. Martial 1650, Ushuaia V9410FPX, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Tierra del Fuego > Ushuaia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Para esquiar Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
N.º  3 de hoteles para familias en Ushuaia
N.º  3 de hoteles de lujo en Ushuaia
N.º  3 de hoteles de spa en Ushuaia
N.º  3 de hoteles para entrar y salir esquiando en Ushuaia
N.º  5 de hoteles románticos en Ushuaia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 2.756 - $ 4.767
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Las Hayas Ushuaia Resort 4*
Cantidad de habitaciones: 89
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Existen pocos lugares donde aun hoy, se pueda vivir en primera persona, la experiencia de transitar paisajes desbordantes de emociones y placeres, de exploración y descubrimiento. Tierra del Fuego, enmarcada en un escenario de encanto y belleza, nos ofrece la diversidad de contemplar únicos escenarios como las estepas del norte, los lagos y bosques del centro, los picos y glaciares de la imponente cordillera y los misterios, historias y leyendas insondables del Canal del Beagle. En 1993, una visionaria familia, previendo el desarrollo turístico que luego tuviera la localidad de Ushuaia, emprendió la construcción del primer hotel 5 estrellas de Tierra del Fuego. Con un estilo único y cálido, nuestro distinguido establecimiento ha alojado a lo largo de sus más de 20 años de vida un vasto número de personalidades de la política, las ciencias, la cultura y el deporte. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, Best Day y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Hayas Ushuaia Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Hayas Hotel Ushuaia
Las Hayas Ushuaia Resort Tierra Del Fuego

¿Este es su perfil de TripAdvisor?